Home

Cali

Artículo

Navia, reconocido dj caleño fue asesinado en Sameco.
Navia, reconocido DJ caleño fue asesinado en Sameco. | Foto: Tomado del Instagram @navia_dj

Cali

Reconocido DJ es la víctima de atentado sicarial en el norte de Cali

Juan Camilo Navia, conocido como Navia DJ, fue asesinado por sicarios en el sector Sameco de Cali.

8 de abril de 2022

Se conoció que la víctima del ataque sicarial de hombres armados en moto ocurrido en la madrugada de este viernes en Cali es Juan Camilo Navia, reconocido DJ de la capital del Valle del Cauca.

Por sus historias en Instagram, se determinó que, previo al crimen, Navia estuvo en un evento en una discoteca de la zona de rumba de Menga, cerca del lugar en el que fue interceptado por los sicarios en el sector conocido como Sameco.

El joven, de 24 años, se movilizaba en un automóvil Renault gris de placa DGT 583 junto a una mujer, que resultó herida por los disparos. Unidades del CTI de la Fiscalía inspeccionaron y levantaron el cadáver, situación que provocó congestión vial en el norte de la capital del Valle del Cauca.

En los comentarios de sus publicaciones en Instagram los seguidores de Navia lamentaron la muerte del caleño.

“La envidia siempre mata” y “No me las creo hermano”, son algunos de los comentarios que los seguidores de Navia DJ dejaron en redes sociales, tras conocer el asesinato.

Este nuevo asesinato en Cali se suma a cinco homicidios registrados este jueves, en los barrios San Nicolás, Lleras Camargo, Puertas del Sol, Cristóbal Colón y Compartir. Todos estos se cometieron con armas de fuego.