cartagena

Aparatoso accidente deja dos muertos y varios heridos en La Boquilla, Cartagena

El accidente se registró en la mañana de este miércoles. Las personas fueron trasladadas a centros asistenciales de la ciudad.


Durante esta mañana, un siniestro vial registrado en el corregimiento de La Boquilla, zona norte de Cartagena, deja como saldo dos víctimas fatales y cuatro más heridos.

En el accidente, en el que resultó implicado un vehículo particular, Renault gris de placa de placas UTL-542, varias personas resultaron gravemente lesionadas, quienes fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la ciudad.

Las víctimas que perdieron la vida fueron identificadas como Elena García y Saidys Iriarte, ambas residentes del sector, quienes fueron arrolladas cuando estaban en el costado vial a la espera de tomar el transporte público para dirigirse a sus trabajos. En información preliminar, se conoció que, al parecer, el conductor habría perdido el control del vehículo saliendo de la vía, quedando sobre el andén y en medio de los árboles.

Hasta el momento se desconoce la causa del cometido; sin embargo, un testigo aseguró que “el accidente se da porque el conductor del carro esquiva a un motociclista que venía en contravía, el hombre por sacarle el cuerpo al de la moto termina llevándose a las personas que estaban a la orilla de la carretera esperando un bus y mueren las dos personas y deja heridas a cuatro”.

En el lugar de la escena hicieron presencia las autoridades para el esclarecimiento del suceso y levantamiento de cuerpos. Se espera que en las próximas horas la Policía Metropolitana de Cartagena se pronuncie ante el hecho que ha causado gran consternación en la comunidad cartagenera.

Aparatoso accidente en vía Cartagena-Barranquilla deja dos muertos y 18 heridos

Un aparatoso accidente se registró en el kilómetro 3+550 de la vía Cordialidad, en jurisdicción de Santa Rosa de Lima, sentido Cartagena-Barranquilla.

Según reporte de las autoridades, el hecho se habría presentado cuando un bus del corregimiento de Bayunca transitaba en el mismo sentido vial con un vehículo particular que, al parecer, habría perdido el control, suceso que desencadeno en el choque contra el bus y provocó que se volcara.

El fatal accidente produjo el fallecimiento de dos mujeres y 18 personas resultaron heridas, cuatro de ellos se encuentran en Unidad de Cuidados Intensivos en los diferentes centros asistenciales a donde fueron trasladados.

“El Detalle de pacientes en accidente de tránsito (vía de Santa Rosa) ingresados a las diferentes IPS del Distrito de Cartagena confirmados hasta el momento, 5 en Clínica de Fracturas, 6 Madre Bernarda, 2 Clínica Barú y 5 Clínica Higea”, indicó la Policía Nacional.

El conductor del vehículo resultó ileso, mientras que el conductor del bus intermunicipal quedó lesionado y fue trasladado a la Clínica Regional del Caribe.

Las dos mujeres que perdieron la vida fueron identificadas como Marelbis Crespo Rico, de 42 años de edad, y la señora Ada Luz Calderón Pérez, de 44 años de edad, cuyo deceso se produjo en una clínica de la ciudad tras sufrir una intervención de urgencias de amputación de su miembro superior izquierdo y fracturas en todo su cuerpo.

Ataque sicarial en lavadero de vehículos dejó dos muertos y un herido en Cartagena

Durante la tarde de este lunes un trágico hecho se presentó en el barrio Huellas de Alberto Uribe, en Cartagena, cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta atacaron a un grupo de personas que se encontraban en un lavadero de la zona.

El ataque sicarial se presentó luego de que un sujeto, que iba como parrillero, llegara al lavadero La Fe, al parecer, en búsqueda de atentar contra una persona que se encontraba allí, por lo que de manera indiscriminada lanzó varios disparos.

En el hecho resultaron heridas tres personas, que fueron remitidas de manera inmediata hacia un centro asistencial de la ciudad, en el que lamentablemente se confirmó que ante los impactos recibidos, dos de ellos llegaron sin signos vitales, y la tercera persona estaría en grave estado de salud.

Por su parte, las autoridades continúan con la investigación para dar con el paradero de los responsables materiales e intelectuales del ataque sicarial. Asimismo, la comunidad exige que se tomen medidas que brinden garantías de seguridad, ante los golpes delictivos que atraviesa en el último mes.

Noticias relacionadas