Cúcuta
Altercado en el partido del Cúcuta Deportivo y Patriotas dejó una uniformada de la Policía herida
Los involucrados son jugadores del equipo visitante.
En la noche de este lunes 25 de septiembre, se disputó un encuentro deportivo en el estadio General Santander entre el Cúcuta Deportivo y Patriotas, en la fecha 13 del Torneo II-2023, que terminó con un altercado.
En medio de la confrontación que protagonizaron varios jugadores, fue agredida una uniformada de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), quien estaba prestando sus servicios en este partido.
De acuerdo con el diario La Opinión, en el incidente habrían participado tres integrantes del equipo Patriotas, donde al parecer, el volantero fue quien empujó a una capitán de la Mecuc cuando ella estaba interviniendo en el hecho.
“La capitán, quien es la jefe del dispositivo de la tribuna occidental, se dirige a los jugadores para separarlos, pero Estiven Sarria, de Patriotas, la empuja fuertemente. Por eso, vamos a proceder y aplicaremos un comparendo por irrespeto a la autoridad”, señaló el coronel Carlos García, comandante encargado de la Mecuc.
Tendencias
Así mismo, el oficial dijo que los tres jugadores involucrados fueron conducidos al camerino del estadio, donde les interpusieron los comparendos correspondientes.
Además, se conoció que tres personas del equipo visitante fueron expulsadas por el árbitro del encuentro; sin embargo, se espera un reporte oficial por parte de la Dimayor.
Jueza Vivian Polanía revela qué hay detrás del polémico video erótico en el Palacio de Justicia
La jueza de control de garantías de Cúcuta, Heidy Vivian Polanía Franco, está en el ojo del huracán por cuenta de un video que se conoció, donde se le ve participando en una especie de baile erótico, al parecer en un auditorio del Palacio de Justicia de Cúcuta.
En el espacio de Vicky en SEMANA, la jueza confirmó que el show registrado en el video tuvo lugar, efectivamente, dentro del auditorio del Palacio de Justicia, según comentó, en la cafetería.
Además, indicó que ella no organizó el evento y que solo atendió a una invitación que le había llegado.
Las imágenes conocidas en redes sociales muestran a Polanía sentada en una silla, mientras un hombre realiza sensuales movimientos sobre ella. Luego, la toma de sus manos y las lleva hasta su pecho para que la mujer lo acaricie, al tiempo que él continúa moviendo la pelvis.
Frente al contexto en que se desarrolló el polémico hecho, la jueza Polanía relató que llegó al sitio en compañía de su equipo de trabajo para participar “de un compartir”.
“Hay un restaurante acá, es un restaurante de waffles que se llama La verga. Entonces, el chico no es un stripper, el chico es un mesero”, dijo la funcionaria judicial. De igual manera, anotó que no solo le bailó a ella, sino que hizo lo propio con otras mujeres.
“El chico baila muy bien, pero no es un stripper. Jamás se desnudó ni nada parecido (...). No había licor, ahora me entero por las imágenes que estaban tomando, yo no sabía. Obviamente, esa situación nunca la propuse yo”, apostilló la jueza Vivian Polanía.
Ahora bien, frente a la presencia del hombre que aparece en el video, precisó que ella fue quien lo llevó, pues el show hace parte de la experiencia con los waffles. “A todos les pareció divertido y yo no le veo nada de malo”, dijo.
A renglón seguido, Polanía aclaró que en ningún momento ocurrieron actos de índole sexual. “Han salido videos en los que yo, supuestamente, estoy como haciendo un movimiento. Eso es falso, ese video está modificado y no sé con qué intención”, agregó.