Home

Medellín

Artículo

En el sitio hace presencia varias ambulancias y agentes de policía de tránsito, quienes atienden este hecho en pleno puente festivo.
En el sitio hace presencia varias ambulancias y agentes de policía de tránsito, quienes atienden este hecho en pleno puente festivo. | Foto: Cortesía

Antioquia

Grave accidente en Antioquia: bus chocó con carro particular y dejó cinco muertos entre Caucasia y Yarumal

En el lugar hace presencia el cuerpo de bomberos de Tarazá y Policía de Tránsito.

5 de noviembre de 2022

A las 5:30 de la mañana de este sábado, 5 de noviembre, un fatal accidente sorprendió a los pasajeros de un bus de la empresa Rápido Ochoa y un carro particular en la carretera que conduce entre los municipios de Tarazá y Puerto Valdivia, el la vía que une al Caribe con el interior del país.

El fuerte choque entre estos dos vehículos provocó la muerte de cinco de los ocupantes del carro donde iban seis personas, entre ellas una menor de edad. Uno de los acompañantes quién resultó lesionado fue trasladado al Hospital de Caucasia.

Los hechos ocurrieron cerca a la vereda El Rayo del municipio de Tarazá, donde al parecer, el conductor del carro particular perdió el control y colisionó de frente contra el bus. Se desconoce si esta persona iba en estado de embriaguez, por lo que agentes de policía investigan lo sucedido.

Los hechos sucedieron en la madrugada de este sábado, 5 de noviembre.
Los hechos sucedieron en la madrugada de este sábado, 5 de noviembre. | Foto: Cortesía

Noticia en desarrollo.