Home

Medellín

Artículo

Feria de Empleo de Comfenalco en Antioquia.
Feria de Empleo de Comfenalco en Antioquia. | Foto: Cortesía: Comfenalco Antioquia.

Antioquia

Trabajo sí hay: ofertas en Medellín y las subregiones de Antioquia

Las ofertas están disponibles en el oriente, norte, Urabá, Bajo Cauca y el suroeste antioqueño.

6 de febrero de 2023

La Agencia de Gestión y Colación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes labores para más de 300 personas en seis subregiones del departamento. A las ofertas disponibles pueden acceder bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

Las compañías que requieren nuevo personal están ubicadas en la ciudad de Medellín y el resto de los municipios que hacen parte del Área Metropolitana del Valle de Aburrá. También hay oportunidades en las localidades del oriente, norte, Urabá, Bajo Cauca y el suroeste antioqueño.

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre de la convocatoria para enviar la hoja de vida en la página oficial de Comfenalco Antioquia www.comfenalcoantioquia.com.co, luego en la sección de Agencia de Empleo y, posteriormente, dar clic en la pestaña de ofertas.

Entre los requisitos para acceder a las vacantes está ser mayor de edad, tener el currículo registrado en la unidad de Servicio de Empleo: www.serviciodeempleo.gov.co y, como recomendación, aplicar solo a la vacante para la cual cumpla con el perfil.

Panorámica de Medellín.
Los empleos están disponibles en Medellín y el resto del departamento de Antioquia. | Foto: Cortesía: Alcaldía de Medellín.

Subregión del oriente

Hay 225 ofertas laborales para directores generales, directores de gestión humana, directores técnicos, coordinadores operativos, jefes de enfermería, jefes de producción, jefes de logística, docentes de español, diseñadores gráficos, abogados, ingenieros industriales, ingenieros civiles, ingenieros sanitarios e ingenieros de sistemas.

También se busca a profesionales en deportes, profesionales en seguridad y salud en el trabajo, analistas de calidad, analistas de contratación, gestores publicitarios y asesores comerciales para trabajar en los municipios de Rionegro, Guarne, Marinilla, El Santuario, El Retiro y El Carmen de Viboral.

Subregión del Bajo Cauca

En la subregión del Bajo Cauca antioqueño hay 62 puestos de trabajo para médicos generales, auxiliares de enfermería, profesionales en salud ocupacional, topógrafos, inspectores HSE, instrumentistas, pintores, asistentes operativos, auxiliares contables, auxiliares de facturación, auxiliares administrativos y auxiliares de talento humano.

De igual manera, auxiliares de distribución, operarios de grúa, operarios de servicios generales, técnicos mecánicos, técnicos electricistas, conductores, obreros, tuberos y vendedores para las localidades de Caucasia, El Bagre y Zaragoza.

Jornada de empleo de Comfenalco en Antioquia.
Jornada de empleo de Comfenalco en Antioquia. | Foto: Cortesía: Comfenalco Antioquia.

Subregión de Urabá

En el Urabá hay 30 oportunidades para psicólogos, agricultores, líderes de negocios, tecnólogos agropecuarios, promotores de seguridad alimentaria, promotores de monitoreo humanitario, gestores de ventas, ingenieros eléctricos y operarios agrícolas.

En la lista hay espacio para coordinadores de campo, coordinadores de empacadora, coordinadores administrativos, auxiliares de TI, auxiliares de maquinaria, auxiliares contables y comerciales, auxiliares de servicios generales y conductores para laborar en los municipios de Apartadó, Necoclí, Chigorodó y Turbo.

Subregión del Valle de Aburrá

En el Valle de Aburrá hay 25 vacantes para optómetras, analistas comerciales, analistas de servicio al cliente, consultores comerciales, ejecutivos comerciales, auxiliares de seguridad, auxiliares contables, administradores de punto de venta y electromecánicos.

Las compañías también buscan a mecánicos de confección, operarios de producción, coordinadores de servicio al cliente, asesores comerciales y empleadas de servicio doméstico para laborar en las localidades de Copacabana, Girardota, Bello y Medellín.

Panorámica de Medellín El Poblado 
Medellín octubre 12 del 2022
Foto Guillermo Torres / Semana
25 ofertas de empleo en el Valle de Aburrá.

Subregión del norte

En el norte hay 25 ofertas para vendedores de punto de venta, técnicos auxiliares en servicio farmacéutico, auxiliares de cocina, auxiliares contables, auxiliares administrativos, auxiliares de producción, auxiliares de bodega, auxiliares ambientales, auxiliares de flora y fauna, auxiliares de arqueología, auxiliares de electromecánicos, operarios agrícolas, asesores comerciales, asistentes de bodega y conductores para Santa Rosa de Osos, San Pedro de los Milagros, Yarumal, Ituango, Entrerríos y Donmatías.

Subregión del suroeste

En el suroeste hay 16 oportunidades para líderes de proyectos industriales, líderes de desarrollo, ingenieros automotrices, regentes de farmacia, vendedores de droguería, coordinadores de oficina, técnicos de mantenimiento, auxiliares administrativos, auxiliares de sanidad vegetal, auxiliares de cocina, auxiliares operativos, ayudantes de obra civil y conductores para trabajar en Amagá, Andes, Caramanta y Urrao.