Joven desaparecido en Valledupar.
Joven desaparecido en Valledupar. | Foto: A.P.I

Nación

La extraña desaparición en Valledupar de un joven que trabaja como conductor de plataforma; le salió una carrera, pero nunca regresó

El joven es estudiante de noveno semestre de Derecho.

11 de noviembre de 2022

La familia de Carlos Daniel Vega Lobo se encuentra preocupada porque desconocen su paradero desde el pasado miércoles, 9 de noviembre.

El joven de 22 años desapareció en Valledupar cuando laborada como conductor de una reconocida plataforma en un vehículo de placas GJP 281, color negro. Lo último que se supo es que salió hacia el municipio de San Diego, un trayecto de aproximadamente 30 minutos, y hasta la fecha no ha regresado.

“Él hacía Indriver en su carro particular, entonces le salió una carrera a San Diego, Cesar. Hasta el momento no sabemos nada. Eso fue a las 6:00 de la tarde del miércoles. A las 8:00 de la noche ya tenía el celular apagado”, dijo, en conversación con SEMANA, su hermano Julio Vega.

De acuerdo con la familia, el joven alcanzó a enviarle un mensaje a su pareja sentimental donde reportaba que llegó a San Diego. Después de eso, no tuvieron más contacto.

“El problema es que no tenemos ni una pista. No tenemos nada. Estamos en blanco”, expresó su hermano, enfatizando en que no se explica qué pudo haber ocurrido, teniendo en cuenta que, según él, su familia no goza de privilegios económicos que permitan asociar la desaparición con algún tipo de extorsión, canje o relacionados.

“Nosotros nos rebuscamos diario. Por eso él hace las carreras porque no tenemos la solución económica”, anotó Julio.

Carlos Daniel Vega Lobo estudia derecho. Actualmente cursa noveno semestre en la Universidad Andina. Vive en la capital de Cesar, en el barrio Arizona, junto con su compañera sentimental.

Quienes tengan información que permitan establecer su ubicación, pueden contactarse a los siguientes números: 3108268623 - 3017866263 - 3012189156- 3507009783 - 3045423950.

Barranquillera desaparecida

Yisett Melissa Marceles Pacheco no se volvió a comunicar con sus familiares desde el pasado lunes, 31 de octubre. Lo último que supo su hermano, es que la mujer, de 29 años, asistiría a un evento de disfraces en Bogotá. Desde ese entonces, desconocen su paradero.

En el municipio de Soledad, Atlántico, sus padres están preocupados y aún mantienen la esperanza de encontrarla sana y salvo.

La madre, en diálogo con SEMANA, también pidió ayuda para localizarla. “Esa noche ella iba a salir con un muchacho, pero, al parecer, no acordaron nada. Entonces decidió irse para donde unas amigas. Pero ya nosotros nos comunicamos con las amigas y nos dijeron que nunca llegó”, indicó Ludy Pacheco.

Yisett Melissa nació en Barranquilla, pero su infancia y adolescencia transcurrió en Soledad. Hace dos años decidió radicarse en Bogotá para encontrar mejores oportunidades labores. Vive en la localidad de Bosa, cerca de su hermano, y actualmente labora en un almacén de ropa y electrodomésticos. Tiene dos niños de 6 y 7 años de edad.

“Ella siempre se comunicaba con uno. Siempre le decía a su hermano dónde estaba. Incluso, cuando mi hija salía no se quedaba en su apartamento, sino que se iba para donde su hermano”, precisó la madre.

El próximo 14 de noviembre Marceles Pacheco cumplirá 30 años de edad. Quienes tengan información sobre su paradero, pueden comunicarse al número 3014849594