Usuarios de Airbnb podrán pasar varias noches en la cabaña de Papá Noel.
Usuarios de Airbnb podrán pasar varias noches en la cabaña de Papá Noel. | Foto: Oficial de Airbnb / Cortesía a Semana

Tecnología

Así podría pasar unas noches gratis en la cabaña de Papá Noel, en Finlandia: hay poco tiempo para aprovechar la oportunidad

Airbnb ofrece una experiencia navideña especial para una familia en Rovaniemi, Finlandia.

Redacción Tecnología
6 de diciembre de 2023

La temporada de las fiestas decembrinas ha empezado y con ello millones de personas en el mundo liberan su espíritu navideño, para así conectarse con todas las celebraciones que se realizan en el último mes del año.

Mientras se acerca la noche de Navidad, miles de personas dan rienda suelta a sus sueños e imaginan que están junto a Papá Noel, ayudándole en todas las tareas que se deben hacer para que pueda entregar los regalos en la Nochebuena.

Pese a que algunas personas crean que su sueño de estar junto a Papá Noel es una fantasía que nunca se va a cumplir, en estos momentos existe la oportunidad de tener una experiencia navideña única en la Cabaña de Santa Claus.

Usuarios de Airbnb podrán convertirse en ayudantes en la Oficina de 
Correos Oficial de Papá Noel
Usuarios de Airbnb podrán convertirse en ayudantes en la Oficina de Correos Oficial de Papá Noel | Foto: Oficial de Airbnb / Cortesía para Semana

Una noche gratis en la cabaña de Santa Claus con Airbnb

Este año la cabaña de Papá Noel se encuentra disponible en la plataforma de Airbnb y algunos usuarios podrán visitar este alojamiento, ubicado en Finlandia, y pasar la noche allí de forma gratuita.

Según el comunicado emitido por la aplicación, una familia tendrá una experiencia inmersiva y, además de poder pasar la noche en la cabaña de Papá Noel, también podrán conocer cómo funciona la oficina de correos oficial de Papá Noel, ubicada en Rovaniemi (Finlandia).

Usuarios de Airbnb podrán pasar varias noches en la cabaña de Papá Noel.
Usuarios de Airbnb podrán pasar varias noches en la cabaña de Papá Noel. | Foto: Oficial de Airbnb / Cortesía a Semana

¿Cómo aplica la estancia?

Los huéspedes tendrán un curso intensivo sobre cómo ser un “duende” y trabajarán de clasificando las cartas que niños y adultos de todo el mundo le envían a Papá Noel. Además, de realizar labores como colaboradores del servicio de correo oficial de Santa Claus. Las personas podrán disfrutar platos típicos de Finlandia, pasear en moto de nieve y hacer un tour para ver la aurora boreal.

Usuarios de Airbnb podrán conocer la Oficina de 
Correos Oficial de Papá Noel
Usuarios de Airbnb podrán conocer la Oficina de Correos Oficial de Papá Noel | Foto: Oficial de Airbnb / Cortesía para Semana

¿Cómo lograr una reserva en la cabaña de Papá Noel?

De acuerdo con Airbnb, esta opción de estancia exclusiva en Finlandia tendrá una duración de tres noches y solo estará disponible entre el 18 y el 21 de diciembre de 2023.

Los interesados en participar en esta actividad tiene plazo hasta el 11 de diciembre para lograr obtener la reserva, la cual se debe hacer a través del el link ‘airbnb.com/santa’.

Por otra parte, la plataforma indicó que la estancia aplica para un grupo de máximo de dos adultos y dos niños, y será gratuita, incluyendo desayuno y cena. Agregado a ello, los huéspedes tendrán vuelos de regreso de cortesía a Rovaniemi, a través de Finnair, desde el aeropuerto Heathrow de Londres

No obstante, es clave precisar que la familia que obtenga la estadía deberá asumir los costos de tiquetes y desplazamientos para llegar a la cabaña de Santa Claus en Rovaniemi.