(Photo Illustration by Pavlo Gonchar/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)
Actualmente Disney Plus acumula aproximadamente 116 millones de usuarios en el mundo. (Photo Illustration by Pavlo Gonchar/SOPA Images/LightRocket via Getty Images) | Foto: SOPA Images/LightRocket via Gett

Tecnología

Disney Plus anuncia una nueva estrategia y rebajas en sus precios para atraer a nuevo clientes

Disney Plus ofrece contenidos exclusivos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

8 de noviembre de 2021

La plataforma de streaming Disney Plus tiene planes de implementar una nueva estrategia para cautivar a más usuarios y seguir posicionándose como una de las principales plataformas de películas, documentales y series a nivel global, luego de casi dos años desde su lanzamiento en Estados Unidos y Canadá en 2019.

Cabe resaltar que actualmente Disney Plus acumula aproximadamente 116 millones de usuarios en el mundo, quienes tienen acceso a los contenidos exclusivos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. En Colombia, por ejemplo, la plataforma se estrenó el 17 de noviembre del año pasado.

Disney Plus acumula aproximadamente 116 millones de usuarios en el mundo. | Foto: Crédito: GettyImages/AnadoluAgency/Colaborador

El próximo 12 de noviembre Disney celebrará el evento denominado Disney Day, en el que la compañía espera presentar su estrategia de mercadeo para atraer nuevos suscriptores. Los planes incluyen una oferta en la que se rebajará el precio de suscripción a US$ 2 durante el primer mes, como recoge el portal Digital Trends.

Luego del primer mes, el costo del servicio será de US$ 8 dólares. La oferta estará habilitada desde este lunes 8 de noviembre hasta el próximo 14 del mismo mes.

Los interesados en acceder a la oferta deberán hacerlo mediante el sitio web oficial de Disney Plus, en el que deberán crear una cuenta, o reactivarla en caso de ya tenerla creada. Una vez creada, el usuario podrá seleccionar si quiere suscribirse a Disney Plus únicamente o acceder al combo Disney Plus + Star Plus.

Sobre la celebración de su evento Disney Day, la compañía ha dicho que se tratará de “una celebración mundial de fans con nuevos estrenos de nuestras marcas icónicas Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic”.

¿Cuánto cuesta la oferta en Colombia?

Cabe resaltar que los usuarios que se encuentren en Colombia también podrán disfrutar de la promoción hasta el próximo 14 de noviembre. El costo durante el primer mes será de $ 5.900, y luego de los primeros treinta días, el costo pasará a $ 23.900.

Plataformas de streaming (Foto Getty)
Los interesados en acceder a la oferta deberán hacerlo a través del sitio web oficial de Disney Plus, donde deberán crear una cuenta o reactivarla en caso de ya tenerla creada. | Foto: GettyImages/iStock/Dmitri Maruta

Entre tanto, el costo de la suscripción al combo Disney Plus + Star Plus es de $ 38.900 desde el primer mes (esta suscripción no tiene oferta adicional actualmente). La apuesta de Star Plus es que tendrá una gran variedad de contenido deportivo, pues ofrece toda la programación de Espn y Fox Sports, así como eventos deportivos en vivo.

Esta plataforma también tendrá disponibles todas las series, comedias, películas y documentales de Fox, así como producciones originales de Star y contenido exclusivo.

Dentro de las series más populares que tendrá este nuevo servicio de streaming se encuentran This is Us, The Walking Dead, American Horror Story, Mayans M.C., Pose, Outlander, Genius (de National Geographic), Snowfall, 9-1-1, S.W.A.T. y The Resident, entre otras.

En cuanto a las películas, algunos de los nombres relevantes que tendrá Star+ en un principio son Judy y The Empty Man, Deadpool y Deadpool 2, Logan, Bohemian Rhapsody, El Diablo Viste a la Moda o Jojo Rabbit. También colecciones de películas como Alien, Duro de Matar, El Planeta de los Simios y Búsqueda Implacable.

Televisión en familia (Getty)
Televisión en familia (Getty) | Foto: Getty Images

Al ser una plataforma de Disney, la compañía sacó una promoción para que los interesados adquieran Star+ junto con Disney+. El costo mensual para tener acceso a ambas plataformas es de $ 38.900.

Finalmente, hace poco se conoció que Disney Plus creará una nueva versión de Mi pobre angelito, una versión que se llamará Mi pobre y dulce angelito y tendrá como protagonista al actor inglés Archie Yates, de 12 años de edad, el mismo que actúa en Jojo Rabbit junto a Scarlett Johansson.