ESPAÑA - 19/03/2021: En esta ilustración fotográfica, la aplicación Amazon Prime Video mostrada en la pantalla de un teléfono inteligente. (Ilustración fotográfica de Thiago Prudêncio / SOPA Images / LightRocket a través de Getty Images)
Prime Video posee en su catálogo varias historias para el público de América Latina (Ilustración fotográfica de Thiago Prudêncio / SOPA Images / LightRocket a través de Getty Images). | Foto: SOPA Images/LightRocket via Gett

Tecnología

Estrenos de Prime Video para noviembre de 2022

Entre las novedades de la plataforma está ‘A grito herido’, historia protagonizada por reconocidas actrices colombianas.

31 de octubre de 2022

El ‘mes de las brujas’ está a punto de llegar a su fin y, como suele ser costumbre, las plataformas que ofrecen contenidos vía streaming han comenzado a revelar cuáles serán las diferentes novedades que ofrecerán a sus usuarios para el próximo mes.

En el marco de esta tendencia, Amazon Prime Video ya ha revelado un listado con las series, películas y otros nuevos contenidos que estarán disponibles en su servicio, a partir de los primeros días de noviembre de 2022.

Estrenos Prime Video para noviembre de 2022

My Policeman

Esta historia se centra en tres jóvenes: el policía Tom, la maestra Marion y el curador del museo, Patrick, quienes experimentan un viaje emocional en la década de los 50 en Gran Bretaña.

My Policeman - Tráiler oficial | Prime Video

Dulceida: Al Desnudo

La producción expone la trayectoria de una de las creadoras de contenido españolas más reconocidas en las redes sociales. Los fanáticos de Aída Domenech, mayormente conocida como Dulceida, podrán conocer más detalles sobre su vida y camino en las plataformas digitales.

Dulceida al desnudo - Tráiler Oficial | Prime Video

El Presidente: El Juego de la Corrupción

Esta historia expone la corrupción que existe al interior del mundo del fútbol y revela los orígenes de la transformación de la Fifa, que pasó de ser una simple organización para convertirse en una entidad con poder comercial y político. En el centro de la trama se revelan algunos pasajes de la obra de João Havelange, el brasileño que mantuvo el control de la organización por casi tres décadas.

Jogo da Corrupção - Temporada 1 | Trailer Oficial | Prime Video

El Fin del Amor

Este drama, protagonizado por Lali Esposito, presenta la historia de una joven que decide enfrentarse a su propia crianza judía ortodoxa en Buenos Aires. Tamara dejará a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance.

El Fin del Amor - Tráiler Oficial | Prime Video

Savage X Fenty Show - Cuarta temporada

Rihanna nuevamente desafiando la tradición y fronteras establecidas en el mundo de la moda. Esta edición contará con la presencia de reconocidos modelos, actores y figuras de la música.

Savage X Fenty Show Vol. 4  | Prime Video

La Caída

Mariel (Karla Souza) es una veterana clavadista de élite posee una última oportunidad de lograr la gloria en los Juegos Olímpicos. Sin embargo, una situación inesperada podría hacerle cambiar sus prioridades.

La Caída - Tráiler Oficial | Prime Video

Mammals

Esta serie cómica de seis episodios sigue la historia de un chef con estrella Michelin, cuyo mundo colapsa cuando descubre secretos impactantes sobre su esposa embarazada.

Mammals - Avance Oficial | Prime Video

A Grito Herido

Esta comedia romántica se centra en un grupo de amigas que se reencuentran en una boda, y después de una serie de eventos desafortunados, terminan cantando en el escenario.

A Grito Herido | Prime Video

Hugo, El Gol Y La Gloria

Este documental ofrece una crónica sobre la carrera de uno de Hugo Sánchez, uno de los mejores deportistas, del fútbol mexicano. La producción revela sus orígenes en un equipo universitario de México, su paso por el Real Madrid y los altibajos que enfrentó como futbolista profesional.

The People We Hate At The Wedding

Esta comedia se centra en las diferentes situaciones que enfrentan dos hermanos disfuncionales, junto con su madre, quien siempre tiene una actitud optimista. Ahora la pareja de hermanos fueron invitados a la boda británica de su media hermana Eloise, esto como un modo de reconectarse entre ellos.

The People We Hate At The Wedding - Tráiler Oficial | Prime Video

Good Night Oppy

Este documental que sigue a Opportunity, un robot de exploración de Marte que fue apodado cariñosamente como Oppy por sus creadores y científicos de la Nasa.

Good Night Oppy - Tráiler Oficial | Prime Video

Buenos Rivales

Este documental expone cómo han sido las rivalidades entre las selecciones Nacionales masculinas de fútbol de México y Estados Unidos. Buenos Rivales, en aspectos políticos, sociales y deportivos.

El Sueño de Ayer

Este filme está ambientado en la Ciudad de México en la época moderna. Dámaso Pérez Prado, conocido como “el rey del mambo”, regresa de la muerte en busca de una mujer que perdió en el camino.

El Sueño de Ayer - Tráiler Oficial | Prime Video