Horóscopo
El horóscopo está compuesto por 12 signos zodiacales. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Horóscopo

Horóscopo de Mhoni Vidente: predicciones del 26 al 29 de diciembre

Varios signos zodiacales tendrán que alejar a personas para empezar bien el nuevo año, mientras que otros recibirán buenas noticias de fortuna y trabajo.

26 de diciembre de 2022

Comenzó la última semana de diciembre y Mhoni Vidente se encarga de dar a conocer sus predicciones para cerrar este 2022 con buenas energías, prosperidad y abundancia.

Esto es lo que le depara a cada signo, según la reconocida pitonisa cubana:

Aries

La carta de ‘El loco’ regirá a este signo y eso significa que agradecerá por todo lo vivido durante este año, pero a su vez empezará a considerar que lo mejor es alejarse de algunas personas. Asimismo, el horóscopo indica que Aries tendrá que aceptarse tal como es y amarse.

En el trabajo, tendrá una semana llena de pendientes. Por último, los ‘arianos’ tomarán un viaje y el amor les sonríe con una amistad cercana.

Tauro

Serán días para aceptar todas las oportunidades que se le presenten a Tauro, puesto que su carta es ‘El Mundo’ y Mhoni Vidente detalla que esta depara crecimiento en todos los sentidos. De igual modo, pronto tomará un viaje importante y se sentirá más fuerte que en otras temporadas.

En el amor, Tauro continuará en pareja, aunque necesitará prestarle más atención y ser más comprensivo. Quienes están solteros conocerán a una persona del signo Capricornio. En el dinero, se le recomienda tener más cautela con los gastos.

Géminis

La carta para cerrar el año de Géminis es ‘El Juicio’, razón por la cual los astros indican que los nacidos bajo este signo encontrarán la paz interior y dejarán a un lado la guerra interna que tanto les atormenta. Asimismo, estas personas alcanzarán la estabilidad mental para prepararse el próximo año.

Para cumplir metas, Géminis tendrá que organizarse de mejor forma. En adición, realizará el trámite de la visa, recibirá regalos inesperados y se pondrá al día con varios documentos legales.

Cáncer

La inspiración estará al lado de Cáncer y, por ello, la carta de esta última semana de 2022 es ‘El Sol’. De acuerdo con Mhoni Vidente, estas personas se enfocarán en la idea de tener una nueva vida, con mayor seguridad. En el dinero, deberá ponerse al día con las deudas.

Los nacidos bajo este signo tomarán un viaje que los llenará de nuevas expectativas. Además, podrá adelantarse a solicitar un pasaporte para conocer y quizá vivir en otro país.

Leo

A los Leo les salió la carta de ‘La Estrella’ lo que depara buena calidad de vida. Según la pitonisa, los leones del zodiaco se reorganizarán en el trabajo para terminar la semana de la mejor manera posible. Sumado a esto, terminarán de liquidar las deudas.

Por otro lado, tendrán puntos débiles por el estrés y los nervios, así que lo mejor es tomar bebidas alcohólicas moderadamente. Existe la posibilidad de que Leo se gane la lotería, además aparecerá un amor del pasado.

Virgo

En esta oportunidad, la carta para Virgo es ‘El Diablo’ y los astros señalan que estará protegido de todos los seres queridos que lo rodean. Sin embargo, no deberá caer en la confianza de todos, ya que hay amigos que no son beneficiosos para la vida.

Serán días para reflexionar y definir el amor con el que espera pasar el Año Nuevo, siempre y cuando sea una persona que construya y no destruya. Para terminar, la vidente menciona que 2023 será un año lleno de sorpresas.

Libra

Libra estará regido por la carta de ‘La Templanza’ y eso significa que deberá tomar decisiones radicales, las cuales enmarcarán el éxito del próximo año. De igual modo, estas personas recibirán un beneficio económico con los que podrá solventar todas las deudas o pagos pendientes.

Libra tramitará permisos de migración para salir del país, pues es su mente rondará la idea de vivir alejado. En asuntos del corazón, le dará la oportunidad a una nueva persona que es cálida y de agrado familiar.

Escorpio

Los escorpiones del zodiaco tienen la carta de ‘La Torre’, la cual depara un cambio radical de carácter y forma de expresarse ante los demás. Incluso, empezarán a adoptar nuevos hábitos para mejorar en el ámbito laboral y familiar.

De igual manera, los astros dan a conocer que Escorpio recibirá propuestas para salir con un nuevo amor, no deberá castigarse y entender que todas las personas pasan por malos momentos. Por último, recibirá una noticia que le demandará tener fuerza física y mental.

Sagitario

La valentía guiará esta semana de diciembre a Sagitario, puesto que la carta que tiene es ‘La Fuerza’. En ese sentido, estas personas no tendrán miedo de expresar lo que sienten y tampoco se quedarán en la conformidad.

La pitonisa le aconseja a este signo saber elegir muy bien a sus amigos, ya que no tendrá que seguir aguantando tantas traiciones. En adición, serán días para reconstruirse y soñar en grande, pues 2023 viene recargado de sorpresas y buena salud.

Capricornio

La suerte predominará en esta semana para Capricornio. De acuerdo con la astróloga cubana, la carta es ‘El Mago’, por lo que experimentará cambios positivos y llenos de rigor. Asimismo, permanecerá feliz mientras recibe buenas noticias que tienen que ver con la estabilidad laboral.

Por otro lado, se le recomienda no ingerir tanto alcohol. En el amor, aprenderá que para dar en el amor, tendrá que recibir y, por ello, hay momentos en los que tendrá que responder con un rotundo no.

Acuario

La libertad y la inteligencia regirán los últimos días de Acuario en 2022, debido a que la carta es ‘La Emperatriz’. En ese orden, estas personas resolverán problemas financieros y sentimentales, mientras gozan de la libertad de elegir una nueva y mejor vida.

Conjuntamente, deberá aprender a no depender de nadie y se le recomienda escribir una lista de deseos para no olvidar los propósitos de la vida.

Piscis

‘El Carruaje’ es la carta de los peces para esta semana y eso indica que tendrá la fuerza para conocer lo más profundo de los demás. En el trabajo, llegarán jugosas oportunidades. En el aspecto económico, se ordenará y pagará deudas.

La salud de Piscis estará tambaleando, pues este signo suele experimentar problemas de estómago, de modo que se le recomienda tener cuidado con los alimentos de final de año. En el amor, aparecerá un romance del pasado.