Tendencias
Horóscopo / signos del zodiaco
Signos del zodiaco dentro del círculo del horóscopo en el universo. - Foto: Getty Images/iStockphoto

horóscopo

Horóscopo de Mhoni Vidente: predicciones para el miércoles 3 de agosto

Este día marca la mitad de la primera semana de agosto, por lo que los astros indican que significará un momento ideal para conectar la mente con los sentimientos.

Mhoni Vidente, la astróloga cubana que se ha dado a conocer por toda Latinoamérica, comparte la lectura del tarot en relación con las predicciones en salud, dinero, amor o trabajo, según las características que tiene cada uno de los doce signos del zodiaco.

Aries

Será un día ideal para que la mente se expanda, hasta el punto en el que aceptará que siempre no se puede tener la razón en el amor. En ese sentido, la escucha será la principal fortaleza de la mitad de esta semana y con ella atraerá la suerte.

Sin embargo, la vidente dice que no será la fecha para hacer negocios y se deberá darle más prioridad a la salud, por lo que recomienda ir al médico.

Tauro

La cubana detalla que en los próximos días llegará una fecha muy importante para celebrar en pareja. De este modo, los nacidos bajo el signo de Tauro empezarán a planear el encuentro desde ya.

En cuanto al trabajo, los astros indican que demandará un cambio de labores, pero aún no sabe cómo hacerlo realidad. En la salud, necesitará cuidar su cerebro.

Géminis

La lectura del horóscopo dice que será un día para cambiar la rutina en pareja y ser más empáticos, de lo contrario todo se enfriará. Mhoni Vidente dice que planeará una cita romántica para fortalecer el amor y en el trabajo podrá sacar su talento a la luz. Para este día, la cubana aconseja evitar situaciones de estrés.

Cáncer

Le dará un espacio a la pareja, pues a pesar de que Cáncer se caracteriza por ser muy seguro, los pasos que da van para atrás y eso hará que el autoestima del otro no esté del todo bien.

De la misma manera, la seguridad jugará una mala pasada en el trabajo, por lo que la vidente dice que no hay que confiarse de nada. En la salud, resolverá problemas emocionales.

Leo

Mhoni Vidente dice que Leo deberá aprender que su relación no está bien solo porque él mismo lo piensa. En consecuencia, necesitará de una conversación con esa persona, o la conexión se verá truncada.

En el trabajo, necesitará tener más poder para que los demás no tomen decisiones por aparte. En la salud, deberá realizar un ritual para evitar dolores musculares.

Horóscopo.
Signos del zodiaco dentro del concepto de astrología y horóscopos. Foto: Getty Images - Foto: Getty Images/iStockphoto

Virgo

Este miércoles será uno de esos pocos días en los que podrá abrir sus sentimientos y contar todo lo que enfrenta día a día, por lo que se sentirá escuchado y apoyado por una persona especial.

Conjuntamente, los secretos en cualquier ámbito no estarán bien vistos por los demás, así que la vidente recomienda no ser “la oreja de todo el mundo”. Respecto al tema saludable, será importante que considere empezar a realizar ejercicio físico.

Libra

Los astros indican que Libra transformará su identidad en las relaciones que tiene, pues se caracteriza por no perder la energía con nadie.

En cuanto a temas de trabajo, tendrá contemplado planear objetivos para rendir mejor y sobresalir ante los demás. Por último, la cubana explica que Libra será el encargado de decidir su propio destino emocional.

Escorpio

Durante este miércoles las personas nacidas bajo este signo deberán dejar a un lado el orgullo y dar el primer paso en la relación, ya que si no pasa eso habrá una guerra de egos interminable.

De acuerdo con la astróloga, Escorpio se enfocará en restablecer la conexión en todos los sentidos y seguirá soñando con un futuro fuera del país.

Sagitario

Tendrá la posibilidad de que el amor llegue a la puerta de la casa sin esperarlo. Capricornio estará pasando por problemas, pero tarde que temprano tendrán solución, según Mhoni Vidente.

En el trabajo, deberá recuperar la pasión y ser elocuente con lo que comunica durante este miércoles. En la salud, rondará la idea de empezar a tomar terapia y buscar a personas que sepan escuchar.

Capricornio

Será un día para mejorar la comunicación en pareja y expresar lo que le mortifica en la cotidianidad. Sin embargo, necesitará de la escucha para comprender los puntos de vista de la otra persona.

La vidente detalla que deberá recuperar la mística del trabajo, es decir, todo lo que lo motiva para continuar. En la salud, los astros aconsejan dejar de afanarse por todo.

Acuario

A pesar de que Acuario tenga una pareja, deberá comprender que no es bueno cargar con las culpas de los dos. En ese sentido, el tarot dice que una cosa es ayudar y la otra es sentirse involucrado.

En lo económico, tendrá que invertir y arriesgar si lo que quiere es obtener más bienes, además el trabajo demandará salir de la zona de confort en la que se encuentra. “Lo personal refleja lo universal”, dice la cubana.

Horóscopo
Signos zodiacales astrológicos dentro del círculo del horóscopo. Astrología, conocimiento de las estrellas en el cielo sobre la vía láctea y la luna. El poder del concepto del universo. Foto: Getty Images. - Foto: Getty Images/iStockphoto

Piscis

Este miércoles Piscis no deberá reclamarle a su pareja por temas que no tienen sentido, sino que necesitará llegar a un acuerdo, ya que solo se la pasa viendo lo que le conviene sin ponerse en los zapatos del otro.

En cuanto a la salud, notará que el reloj avanza y por eso se enfocará en cuidar su organismo para poder sentirse bien en el trabajo.