Home

Gente

Artículo

Andrea Valdiri y Felipe Saruma dieron el sí en el altar.
La ceremonia se realizó en el Gran Salón del Hotel El Prado, en Barranquilla - Foto: Instagram @andreavaldirisos

gente

Los lujosos regalos que Andrea Valdiri y Felipe Saruma dieron en su matrimonio

Los creadores de contenido compartieron lujosos regalos con sus invitados, seguidores y hasta con el personal de logística de la boda.

Los creadores de contenido Andrea Valdiri y Felipe Saruma contrajeron matrimonio este sábado 16 de abril en el hotel El Prado de Barranquilla y su boda se ha convertido en tendencia por la majestuosidad del evento y todo lo que conllevó en su proceso de organización.

La boda contó con la participación de un total de 200 invitados, entre familiares y amigos de la pareja, así como de 10 seguidores a los cuales eligieron para que hicieran parte del festejo de su amor.

Pero la invitación no fue la única alegría que se llevaron los seguidores invitados a la boda; en un momento, la influencer les contó que a cada uno de ellos les iba a entregar un iPhone 11 como recordatorio y por compartir ese momento con ellos.

La sorpresa fue única y sus seguidores festejaron, por todo lo alto, con la pareja y los demás invitados.

Igualmente, Valdiri y Saruma le hicieron entrega a los meseros de la boda otros detalles como televisores, tabletas y celulares.

Según lo dicho por la creadora de contenido a El Espectador, era una forma de agradecerles por su trabajo y compartir las alegrías con ella.

A todos los meseros les di la oportunidad de sacar un papelito para que se llevaran un regalo, soy una mujer muy agradecida y a la gente que me ayuda les doy la posibilidad de compartir mis alegrías”, le dijo al diario.

Además, a los invitados se les entregó como recordatorio una moneda de oro de 18 quilates que tenía grabada la fecha y los rostros de los novios.

Vale la pena recordar que Valdiri es conocida por ser una de las influencers que más realiza actos sociales y donaciones a los más necesitados.

A través de redes sociales también se han compartido otros momentos del matrimonio como lo son el brindis que cada uno dedicó a su pareja, donde además dieron sentidas palabras de amor y apoyo mutuo, lo que demuestra que esperan que su matrimonio sea muy feliz.

Además, también hay imágenes de los tres vestidos que lució Valdiri durante la ceremonia y celebración, momentos de baile y también algunos escándalos que no podían faltar.

De hecho uno de los más sonados es el de Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, quien realizó un exótico baile que dejó a más de uno sorprendido.

En historias publicadas la noche del sábado a través de la cuenta oficial de la misma Epa Colombia quedó registrado el video del exótico baile que protagonizó la joven reconocida por vender el producto que alisa el cabello, Keratina.

En las imágenes se ve a la mujer en el suelo mientras otro de los asistentes le baila con movimientos demasiado sugestivos. Luego de esto, ella se apoya en las rodillas y sobre la palma de sus manos, esto mientras menea sus caderas y su compañero de danza hace lo propio.

Para los asistentes resultó jocoso el baile y al joven con quien se encontraba danzando también le causó gracia, pues en las imágenes se ve una sonrisa, como cuando alguien hace alguna maniobra divertida.

La mujer asistió a la llamada “boda del año” con un vestido de corpiño con un solo tirante que pasaba sobre su hombro derecho, largo de silueta suelta en color amarillo y con una abertura a la altura del muslo . Y llevaba un peinado recogido en la parte superior de la cabeza dejando el resto del cabello caer con unas ondas.

Epa Colombia es cercana con la anfitriona del evento y aseguró en días pasados: “Yo me siento superfeliz por ella, [...] ella sufrió muchísimo con esos amores, le pagaron supermal, pero llegó el verdadero y eso es lo que vale”, manifestó en las historias de Instagram.

En la boda se presentaron artistas como el barranquillero, de apenas 19 años, Beéle, quien estuvo cantándole a la pareja, mientras que los demás asistentes también disfrutaron del show. Asimismo, estuvo en el escenario de la afamada boda el cartagenero Mr. Black, quien puso a bailar a los invitados al ritmo de su típica champeta.

De igual manera, en el evento estuvo en el escenario la cantautora Karen Lizarazo, la talentosa vallenatera que, por cierto, fue nominada en los premios Grammy Latino en la categoría Mejor Artista Vallenato.