Victor Hugo Aristizabal no ocultó su molestia con el mal servicio que le prestó Avianca
Victor Hugo Aristizábal no ocultó su molestia con el mal servicio que le prestó Avianca | Foto: Instagram: Victor Hugo Aristizabal

ACTUALIDAD

“Desgraciados, son unos abusivos”: Víctor Hugo Aristizábal estalló contra Avianca; ¿qué pasó en El Dorado?

El panelista de ESPN compartió con todos sus seguidores la compleja situación que vivió recientemente con la aerolínea.

1 de octubre de 2022

Víctor Hugo Aristizábal, exjugador de la Selección Colombia y Atlético Nacional, se quejó públicamente este viernes de Avianca y expresó su inconformidad por el mal servicio que recibió por parte de esta.

Mediante su cuenta personal de Instagram, el antioqueño se desahogó y compartió con todos sus seguidores que se quedó varado en Bogotá luego de que cancelaron su vuelo a Medellín. Además, manifestó que la compañía aérea cuenta en la actualidad con estándares de calidad bastante deficientes.

“Abusivos, desgraciados. Hacen lo que les da la gana con los clientes. Desactivé los comentarios para no desgastarme más”, precisó inicialmente el panelista de ESPN, visiblemente molesto.

El exdelantero, de igual manera, aprovechó el momento para puntualizar que no le brindaron ningún tipo de solución y que le tocó quedarse a dormir en Aeropuerto Internacional El Dorado, ya que no le dieron ni para un hotel.

“Me dijeron que no hay nada que hacer, porque hubo mal tiempo. Son unos abusivos, unos desgraciados. Hacen lo que les da la gana con el cliente. Cancelaron el vuelo, y me dijeron vaya a dormir donde pueda, porque ni le dan para el hotel a uno”, agregó.

Luego, Aristizábal enfatizó: “¿Quién regula esto en Colombia? Es por esto que las personas se desaniman con toda esta gente. Lo qué me pregunto es por qué otros vuelos sí pudieron salir. ¡Qué tristeza! Desgraciados, abusivos”.

El exfutbolista del combinado nacional mostró finalmente que a las 5:00 de la mañana salió su vuelo hacia la capital antioqueña. Asimismo, dejó ver en las historias de Instagram cómo los pasajeros tuvieron que dormir en la terminal aérea.

Con respecto a esta nueva queja, la aerolínea no se ha pronunciado oficialmente hasta el momento. Sin embargo, publicó este viernes el informe de la Aeronáutica Civil sobre las malas condiciones climáticas.

“¡Viajeros! Como informó la Aeronáutica Civil, debido al mal clima cerca del Aeropuerto Internacional El Dorado, algunos itinerarios pueden presentar demoras. Revisa el estado de su vuelo”, precisó la compañía aérea en Twitter, donde recibió cientos de comentarios.

“Avianca se convirtió en una muy mala aerolínea para viajar. A los pasajeros frecuentes también nos tienen que hacer olvidar la cultura empresarial que disfrutamos en el pasado, porque ya de eso no queda nada”, escribió en Twitter.

Vanessa de la Torres, por su parte, también se quejó por el tamaño que tienen las sillas en los diferentes aviones de la aerolínea, los cuales han provocado bastante polémica.

A través de sus redes sociales, la periodista de Caracol Radio les mostró a sus seguidores que las piernas por poco no le caben en el puesto que le fue asignado, puesto que quedaron totalmente pegadas con la silla de enfrente.

“Recaro. La verdad, sí. No me da ni risa, Avianca”, fue el pequeño mensaje que escribió la presentadora para acompañar las dos fotografías que también publicó, en las que deja ver la incomodidad con la que viajó a Cali.