Perro
Una hombre encuentra a su mascota luego de haberla pedido por años. | Foto: Captura de pantalla

Actualidad

Emotivo video de hombre que se reencuentra con su perrito perdido conmueve las redes

El hombre no podía creer que un día, como cualquier otro, el perro que vio paseando en la calle, fuera su mascota de hace años.

4 de enero de 2022

Las redes sociales generan emociones que brotan los sentidos, por eso, en Tik Tok, una de de las redes con más tráfico web en el mundo, se compartió una pieza audiovisual que muestra el momento en el que un hombre encuentra a su mascota perdida.

Por medio de la cuenta del usuario catalogado como mr.Franki y que, al parecer, empezó a compartir contenido relacionado con el abandono de perros, se puede observar la publicación que supera los 24 millones de reproducciones y en donde se da a conocer que no sabía nada en relación con el paradero de su mascota extraviada desde hace seis años.

“Encontramos a nuestro perrito después de 6 años”, dice una parte escrita en el video, mientras se observa la mano de un sujeto, que está en un carro, señalando a un hombre quien se encuentra paseando a su perro. De inmediato, el conductor acelera y sale rápidamente a encontrarse con el animal que arrastra a su paseador para lograr el anhelado y feliz final.

La alegría por parte del perro es notoria; está eufórico y salta sin parar. A medida que avanza la pieza visual se detalla que el chico que tenía al perro lo encontró y decidió adoptarlo.Nos pidió que no nos lo lleváramos, que era su mejor amigo”, dice una parte de la continuación gráfica, asimismo, el usuario de Tik Tok escribió en la creación del emotivo video que al ver la cercanía del animal con el sujeto llegaron al acuerdo de compartirlo, “nos turnaremos para estar con él”, manifiesta.

Con un apretón de manos se selló el acuerdo pactado, también, antes de despedirse el actual dueño del perro y su primer compañero de vida se abrazaron. “Cuiden mucho a sus angelitos, así pasen mil años ellos son los únicos que siempre estarán esperando a estar juntos de nuevo”, señala el final del video mientras el perro miraba a la cámara por unos segundos, para después marcharse.

@mr.franki_

ENCONTRAMOS A NUESTRO ANGELITO,UN MILAGRO🙏🏻⭐️ #fyp #foryoupage #parati

♬ sonido original - mr.franki_

Muchos internautas y usuarios de Tik Tok querían saber más acerca de cómo aquel hombre que encontró a su perro perdido por años volvería a ver al animal, después de haber llegado a un acuerdo con el actual dueño del can.

“Hablé con el chico porque era nuestro primer día de estar con él”, dice la primera parte de una nueva publicación de mr.Franki. En la pieza audiovisual se puede notar el momento en el que el canino entra a la casa de su anterior dueño mientras retrata la tristeza de su amigo que no sabía si lo volvería a ver, allí se efectuó otro emotivo encuentro lleno de abrazos, saltos y mucha energía.

@mr.franki_

Responder a @yonyjosuevasquez MI ANGELITO REGRESO A CASA #fyp #foryoupage #parati #dogs #mascota #mejoramigo

♬ sonido original - mr.franki_

Consejos para evitar perder una mascota

Los perros se caracterizan por ser una parte activa en la vida de las personas que deciden adoptarlos como un compañero de vida, sin embargo, existen cientos de casos en donde estos animales domésticos se pierden y producen un profundo vacío para sus dueños. El portal web Adiestrador de perros, da a conocer cinco consejos prácticos que podrían evitar una desafortunada desaparición de los caninos:

  1. Actuar con responsabilidad: vigilar, controlar y no soltar al perro hasta tenerlo controlado.
  2. Practicar la orden “ven”: con esta se consigue que el perro acuda a la llamada por parte de sus dueño en cualquier lugar.
  3. Poner un microchip: se implanta bajo la piel del perro y permite identificarlo por medio de un número individual con su propietario.
  4. Utilizar una chapa identificativa: pueden ser muy útiles ya que permiten identificar al propietario de una manera más rápida y sencilla en comparación con un microchip.
  5. Utilizar un dispositivo GPS: permite ver en el teléfono móvil la posición real del can en todo momento.