Signos zodiacales | Foto: .

Horóscopo

Horóscopo del lunes 23 de agosto: esto le deparan los astros a cada signo del zodiaco

Viajes, nuevos proyectos y amores son algunas de las predicciones.

23 de agosto de 2021

De acuerdo con interpretaciones de la astrología, según la fecha y hora de nacimiento, cada persona tiene fortalezas y debilidades características. Así mismo, se considera posible determinar qué podría depararles el futuro, de acuerdo con la fecha y la hora de nacimiento.

Por tal razón, la astróloga Mhoni Vidente reveló las predicciones para los 12 signos del zodiaco este lunes, 23 de agosto.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Ten cuidado con lo que dices y con los cambios. Deberás tener mucha prudencia para evitar que te metas en problemas. Es recomendable que uses algo de plata para cortar y alejar las malas energías. En la salud, ten cuidado con la tiroides y con los problemas hormonales.

Tauro (20 de abril - 21 de mayo)

Todos los trámites que realices te saldrán bien, pero debes tener mucho cuidado con la salud y con lo que estás comiendo. También, es importante tener cuidado con lo que estás pensando. La recomendación es llevar un limón en el pantalón o en el bolso para cortar la mala vibra y atraer la abundancia. Esta semana habrá una corriente de energía a tu favor. Lo que comiences, termínalo.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

En el trabajo te irá bien, pero debes definir qué es lo que quieres para el futuro. Estos días son claves para crecer. En un plato pon café y escóndelo en tu casa para limpiar las energías. En lo económico, es momento de ahorrar, ya que se aproxima un viaje.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Es momento de tomar decisiones y tener firmeza para prosperar, crecer y tener un patrimonio. Esta semana sería bueno que cambies de look y te renueves. En el amor, si estás soltero llegará una persona que será muy compatible contigo. Este lunes date un baño de sol.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Los negocios que estás esperando se darán, pero ten cuidado con lo que firmas. Sé prudente, porque te puedes equivocar. En lo laboral se aproxima un proyecto que debes aceptar. En el amor, hay que dejar a las personas del pasado en ese lugar para continuar por un nuevo futuro.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Llegará un amor del pasado que va a querer estar cerca de ti, pero solo tú sabes qué te conviene y qué no. Comparte un medalla de plata para cortar la mala vibra. El sol te ayudará a creer de nuevo en el amor.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

El sol te ayudará a renovar tu energía, así que este lunes toma sus rayos. En tu bolso carga un dólar para estimular la abundancia. Se aproxima un nuevo proyecto, pero ten en cuenta que como nos ven nos tratan y por ello es importante vernos y sentirnos mejor.

Horóscopo
Horóscopo | Foto: Redes sociales - Cuenta oficial @conscienciaadespertar

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Ten cuidado con tus recursos. En el amor, procura no discutir con tu pareja, pues tú sabes que la estabilidad es un factor muy importante en tu vida. Si quieres estudiar de nuevo, es el momento de hacerlo para que crezcas como siempre has querido.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Todo lo que pidas se te dará. Será una buena semana. Sal y toma el sol. Vístete de blanco para seguir avanzando. No te enfrasques en los problemas y temas que no son tuyos, porque esto podría afectar tu vida personal.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Es momento de crecer, pero no te presiones. Aprecia lo que tienes para que cosas mejores vengan. Tendrás dos golpes de suerte. Usa algo de plata para que atraigas la suerte. En el amor tendrás compatibilidad con Aries, Cáncer y Virgo.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Es momento de administrar bien el dinero para conseguir lo que siempre has soñado y querido. En el amor se aproximan cambios, como formalizar la relación o pensar en tener una familia. Vístete de rosado para atraer la abundancia y cortar la mala vibra. En la salud, ten cuidado con lo que comes. Ve al médico.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Sigue estudiando y no detengas tus planes. En el amor, deja atrás los problemas que te afectaron. Debes ser más fuerte y no hacer dramas sin necesidad. Usa algo de oro para concretar la abundancia en cuestiones laborales. Esta semana es importante, así que reinvéntate.