Tendencias
Un habitante de calle en Bucaramanga celebró el cumpleaños de sus mascotas.
Un habitante de calle en Bucaramanga celebró el cumpleaños de sus mascotas. - Foto: Instagram: @roteloperiodismo

tendencias

Video| Habitante de calle en Bucaramanga celebró el cumpleaños de sus mascotas

Internautas expresaron su ternura con respecto al video, mientras que otros piden ayuda para el hombre.

Una ola de mensajes llenó las redes sociales tras la difusión de un video en el que aparece un habitante de calle de Bucaramanga, Santander. El video se convirtió en viral por la forma en que el hombre celebraba junto con sus dos mascotas, hecho que enterneció a los internautas.

El sujeto, conocido como Shoko, decidió celebrarles el cumpleaños a sus dos perros en medio de las calles de la ciudad y mientras lo hacía algunos ciudadanos lo grabaron. Las imágenes fueron compartidas en redes sociales, lo que generó comentarios de apoyo y ternura. También hubo quienes recordaron actividades que suele hacer Shoko con sus perros quien, al parecer, frecuenta el barrio Cabecera y Terrazas con el objetivo de buscar comida en esos sectores.

En el video, que tiene más de 123.373 reproducciones, unos 8.846 likes y más de 590 comentarios, tras 14 horas de haber sido publicado, también aparecen mensajes como “Ese hombre se merece cada cosa buena y bonita que su corazón desea, ese hombre merece felicidad, abrazos, fraternidad, ese hombre se ganó el cielo sin ninguna duda y sus amiguitos peludos también”, recalcando la buena acción que hizo para sus perros y, en adición, hay quienes insisten en buscar una forma para apoyar a ese habitante de calle.

Es más, hay varios comentarios que mencionan al influencer Yéferson Cossio pidiendo que le ayude a Shoko a salir adelante, quizás lejos de las calles. “@yefersoncossio deberías ayudarlo, es una gran persona con pocas oportunidades en la vida, pero ama con todo su ser a sus perritos”, escribió un internauta en la publicación.

Entre tanto, en el video viral se puede ver a Shoko acompañado de sus dos perros en unas escaleras del barrio la Cabecera, en medio de la ciudad de los parques, uno de los detalles más enternecedores del video es ver a todos con gorritos de cumpleaños, un elemento que actualmente poco se usa en las fiestas infantiles, pero que es un ícono de la celebración.

Al poco tiempo de poner los gorritos, destapa el paquete que tiene al frente, que resulta ser una torta pequeña de color blanco y enseguida Shoko comienza a poner las velas en el pastel.

Llama la atención que el hombre comienza a aplaudir cantando la canción del cumpleaños a cada uno de sus perros, ya que primero canta para uno de los animales y luego voltea y se dirige al otro; de esa forma termina de felicitar a sus dos mascotas con mucho entusiasmo.

Luego de esto, llega la hora de compartir el pastel y con un elemento que tiene a la mano, el que parece un pedazo de cartón o quizás un icopor, corta el pastel con la ayuda de sus manos y reparte una pieza para cada uno de los animales, que esperan atentamente su parte.

A continuación, Shoko parte también una parte del pastel para él, luego de limpiarse la cara, quizás por el calor o por la nostalgia del momento, y comienza a comer, sin embargo, también aprovecha para darle un poco de su propio plato de nuevo a sus mascotas luego de cada bocado.