Pedrito
El hombre de baja estatura trabaja normalmente por el sector de la Calle 85 en Bogotá, exactamente en Rappi, y su herramienta de trabajo era una bicicleta. | Foto: Captura de video tomado de la cuenta en Facebook: Anderson Niño

actualidad

VIDEO | Pedrito, el querido ‘rappitendero’ a quien le regalaron una moto

El hombre podrá movilizarse con mayor facilidad para entregar los pedidos por la ciudad.

19 de febrero de 2022

Una grata sorpresa se llevó un hombre conocido y querido por varias personas en el sector de la zona rosa en Bogotá. Se trata de Pedrito, un ‘rappitendero’ a quien le regalaron una moto para que se pueda movilizar por la ciudad a entregar los domicilios.

El hombre de baja estatura trabaja normalmente por el sector de la calle 85 en Bogotá, exactamente en Rappi, y su herramienta de trabajo era una bicicleta.

Inicialmente, quienes le tenían preparada la sorpresa lo vieron pasar y lo llamaron. Le consultaron cómo estaba su bicicleta, posteriormente, Pedrito les mostró que su herramienta de trabajo estaba bastante desajustada y fallando los frenos, y que le daba temor caerse.

También les contó a los amigos que lo llamaron desde un local donde realizan tatuajes que el dinero que ganaba en su trabajo dependía, en últimas, de cada pedido, la hora, entre otros factores. Luego, le pidieron a Pedrito que por favor fuera hasta una droguería a comprarles algunos elementos.

Sin dudarlo, Pedrito accedió, lejos de imaginarse que al regresar se llevaría tremenda sorpresa. Cuando el hombre regresó a traer lo solicitado le indicaron que se quedara con la devueltas y que entrara al local porque le tenían una sorpresa.

Usted ha sido un bacán con nosotros, usted siempre ha estado ahí pendiente trayendo todo lo que necesitamos, siempre a la orden incondicionalmente”, se le escuchaba decir a un joven, minutos antes de darle la sorpresa a Pedrito.

Por lo tanto, el ‘rappitendero’ le respondió: “Es lo que se puede hacer para uno ganarse la vida”. Además, dijo que le daba pena que le dieran algo, pues con la propina que le habían dado “era suficiente”.

Por lo tanto, lo ingresaron al local, mientras una mujer le tapaba los ojos. Finalmente, dejaron de cubrir su vista y al frente tenía la gran sorpresa: una moto.

Asombrado, Pedrito no lo podía creer y hasta llegó a pensar que se trataba de una broma, mientras los allí presentes lo aplaudían. Luego, ya convencido de que era un regalo, se arrodilló y tomó la moto con lágrimas en sus ojos.

“Con todo el cariño, te lo mereces Pedrito”, decía uno de los hombres que le entregó el premio.

Finalmente, ya en la calle, visiblemente emocionado Pedrito se subió a la moto, mientras otras personas del sector se detuvieron para observarlo.

Mi Dios les pague 🙏🏻❤️

Mi Dios les pague 🙏🏻❤️

Posted by Anderson Niño on Wednesday, February 16, 2022

“Un abrazo a Carlos, que fue quien le dio el regalo”, se escuchaba decir en medio de la grabación del video, mientras Pedrito decía “no, que chévere patrón”.