gente

Epa Colombia ya tendría nueva pareja luego de terminar su relación con Diana Celis

Hace unos días, la empresaria confirmó que había terminado con la futbolista.


Epa Colombia siempre está dando tema para hablar en las redes sociales, pues hace unos días afirmó que se estaba dando un tiempo con Diana Celis. Ahora corre el rumor que la empresaria de queratinas estaría con otra pareja sentimental.

“Amiga, mira, ya dormí, ya descansé y quise tomar una decisión para mi vida y espero que la respeten”, señaló en primer momento Epa Colombia y agregó: “Yo decidí quedarme sola, amiga, te lo juro, yo no me quiero engañar yo misma, no quiero engañar a las personas, quiero darme el tiempo para estar sola”, afirmó la empresaria, sobre su relación con la futbolista.

La influenciadora también pidió respeto de sus seguidores por su decisión. “No me vayas a empezar a tratar mal, que se me subió la fama, que se me subió el dinero, que dejé personas que me ayudaron. Todo en la vida tiene un ciclo y un proceso y los procesos se acaban. Yo decido, amiga, tomarme un tiempo de seguir adelante con mi vida y ser feliz.”

Epa Colombia publicó en sus historias de Instagram el siguiente texto: “Fui una persona increíble, di lo mejor de mí, no tengo que salir a hablar nada malo, al contrario agradezco por lo vivido, espero puedas respetar mi decisión”. Al parecer la decisión de Epa Colombia y Celis es definitiva.

Luego del final de su relación con Celis, salen rumores de quien sería su nueva pareja, pues el portal Rechismes destacó que una amiga de ella, conocida en Instagram como la Barbie colombiana, dio a conocer en un directo que hizo en al red social la persona con quien estaría saliendo la empresaria de las queratinas.

“Ella se llama Karol Samantha (…) pero no la da. Y hasta dejó de seguir a Diana para seguirla a ella en Instagram”, contó la Barbie, en palabras recogidas por Rechismes.

La amiga de Daneidy Barrera también aseguró que ella había publicado un estado en la aplicación de mensajería WhatsApp, con quien estaría en una relación sentimental.

La Barbie también reveló una conversación con Epa Colombia en la que le reclamó por terminar su relación con Diana Celis. “Cambiaste a Diana por esa otra, te odio. Ya no la das”, publicó el portal Rechismes.

Epa Colombia solo contestó “ok”, al mensaje que le envió la Barbie.

Epa Colombia reveló que se atrevería a estar con un famoso colombiano

Luego de terminar su relación sentimental con la jugadora de Independiente Santa Fe Diana Celis, Epa Colombia agradeció por cada momento vivido y señaló que era momento de avanzar. Tras sus días de soltería, se conoció que Barrera habló sobre la posibilidad de involucrarse con un hombre.

Barrera ha mencionado en reiteradas ocasiones que es lesbiana y nunca ha estado con un hombre. Por ello, el comentario causó mucho revuelo en las redes sociales y despertó la curiosidad de sus seguidores.

Todo inició cuando la empresaria se encontraba con su amiga Koral ‘La Diva’, con quien habló sobre su nuevo estado sentimental, y en medio de la conversación tocaron el tema que llamó la atención en la publicación.

“Como mi amiga está soltera, hasta Mateo Carvajal se la quiere comer. Acéptalo mi amor, acéptalo”, dijo Koral. A esto, Barrera señaló: “Amor, yo nunca he estado con un hombre, pero yo me atrevería contigo a darte arepita”, expresó.

El comentario se volvió viral y recibió varios mensajes de aprobación para el ganador del Desafío Súper Humanos.