Paloma Valencia
Paloma Valencia describió el gobierno de Gustavo Petro | Foto: GUILLERMO TORRES REINA

CONFIDENCIALES

“A este gobierno lo definen dos palabras: destruir e improvisar”: Paloma Valencia

26 de enero de 2023

Paloma Valencia, que actualmente es una de las principales líderes de la oposición en Colombia, utilizó su cuenta personal de Twitter para definir lo que ha sido hasta el momento, para ella, el gobierno del presidente Gustavo Petro, el cual es el primero de izquierda en la historia del país.

De acuerdo con la senadora, la administración del jefe de Estado cordobés se ha caracterizado por la improvisación y la destrucción de la mayoría de sus ministros. Además, enfatizó que han hecho lo mismo que prometieron cambiar durante la pasada campaña electoral.

“A este gobierno lo definen dos palabras: destruir e improvisar”, fue el corto mensaje que escribió la congresista del Centro Democrático para acompañar la publicación, que se hizo viral rápidamente y recibió decenas de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores.

Cabe mencionar que Paloma Valencia participó este miércoles 25 de enero en el Foro Colombia 2023, organizado por SEMANA, y debatió sobre la política de paz que está promoviendo el presidente Gustavo Petro.

“La paz total se me parece a la política del presidente López Obrador en México, donde cambia balas por abrazos. Eso suena bien, pero las mafias imperan en México. El dominio lo tiene la mafia en ese país. Todos los colombianos queremos la paz, pero no creo que el camino de darles abrazos a los criminales sea el camino que conduzca a la paz”, precisó.