gustavo petro Candidato presidencial
Gustavo Petro candidato presidencial reveló a quien le cargaría la maleta. | Foto: juan carlos sierra

CONFIDENCIALES

¿A quién le cargaría la maleta Petro si no gana la Presidencia?

20 de noviembre de 2021

Un hecho curioso se registró en medio del anuncio que hizo Camilo Romero de lanzar oficialmente su candidatura a la Presidencia por el Pacto Histórico, aceptando la invitación del senador de la Colombiana Humana Gustavo Petro.

Mientras estaban en el desarrollo de ese evento, Petro, con micrófono en mano y a viva voz, dijo de manera clara: “Si Camilo me gana, pues yo le cargo la maleta”. Situación que generó varios aplausos de las personas que estaban acompañando a Camilo Romero y Gustavo Petro.

Y es que Petro, quien aún está puntuando las encuestas, ya había hecho el anuncio en redes sociales, dándole la bienvenida al Pacto Histórico a Camilo Romero, exgobernador de Nariño, quien para algunos sectores políticos puede ser una sorpresa.

“Vamos por el cambio, este verde es por el cambio, se integra y acepta la invitación que ha hecho Gustavo Petro de ser parte del Pacto Histórico en este país”, indicó Romero en el evento realizado en el Parque de los Deseos, en Medellín.

Aquí estamos como diferentes pero juntándonos con propósitos superiores, comunes como la paz, la lucha contra la corrupción, la defensa del medio ambiente, entre otros”, finalizó Camilo Romero.