A medida que pasan los días sube la temperatura en el debate electoral que se avecina, de cara a las elecciones presidenciales y los comicios para escoger los integrantes del poder Legislativo en el país.

Dardos van y vienen, y así sucedió este domingo cuando la senadora María del Rosario Guerra criticó a David Barguil y a Federico Gutiérrez (precandidatos presidenciales) por considerar que le están haciendo juego a Juan Carlos Echeverry, a quien se refirió como “alfil de Juan Manuel Santos”.

Según lo expresado por Guerra, le parece “maquiavélico” mover fichas a la derecha y a la izquierda para “ganar con cara y sello”.

Este ataque encaja en esa frase según la cual ‘el pasado no perdona’. Hay que recordar que Echeverry, quien habitualmente se ha declarado como conservador, fue ministro de Hacienda de la administración de Juan Manuel Santos.

Este domingo, en respuesta al ‘ataque’ político perpetrado por Guerra, Echeverry negó ser santista, además de decir que no es de ningún bando. En conclusión, invitó a la senadora a dejar la “peleadera inútil”.

2021-11-21

Otros Confidenciales

VACUNA

Coronavirus | Una mujer recibió por error seis dosis de la vacuna de Pfizer

Según expertos, la experimentación sobre los efectos de una posible sobredosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se limitó a cuatro dosis, por lo que este caso de seis dosis es desconocido en la literatura médica.