Tras la indignación que provocó un nuevo caso de agresión a un menor de edad en Envigado, en donde se puede ver a través de un video que circula en redes sociales cómo una señora golpea a una niña, diversos actores de la opinión pública se han expresado sobre el suceso.

Entre las personas que se han manifestado sobre lo sucedido se encuentra el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien a través de de su cuenta oficial de Twitter escribió: “Estoy atónito e indignado con el video de una niña en Envigado maltratada por su abuela para que no cuente a la Fiscalía que su padre la abusa. (No publico el video por protección de la niña). Exijo el máximo castigo posible para el Padre y también para la Abuela”.

Según la cuenta Guardianes Antioquia oficial, “la abuela le pega porque (la niña) acusa al papá de tocarla, a la niña le da miedo denunciar porque la abuela la tiene amenazada”, indica la publicación que ha causado exaltación por la fuerte agresión contra esta menor de edad.

El video generó la reacción de las autoridades que también se pronunciaron ante la situación que afectó a esta menor y a sus hermanos.

“Frente al caso de Envigado informamos que: son tres menores de edad (los) que están bajo protección. Los adolescentes fueron retirados del entorno familiar y ubicados en Centro de Emergencia. Comisaría de Familia adelanta verificación de derechos”, informó el Instituto de Bienestar Familiar a través de su cuenta de Twitter.

2022-03-11

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Yo no soy lambón”: líder taxista, molesto; siente que presidente Petro no está cumpliendo

Las diferencias entre los principales líderes de este gremio quedaron en evidencia este miércoles en SEMANA,