Durante una visita a Barranquilla, en el Atlántico, el expresidente Álvaro Uribe vivió una situación muy curiosa y llamativa en la que se le ve compartiendo con un simpatizante de uno de sus mayores opositores, Gustavo Petro.

En las imágenes se evidencia que Uribe tiene algún tipo de volantes en la mano, con lo que se genera la duda si su visita a la Puerta de Oro tiene que ver con el guiño que hubo en días pasados entre el exmandatario y el candidato a la presidencia Álex Char.

Allí también se nota la fraternidad en que dos personas con diferentes líneas e ideologías políticas pueden compartir sin que la una ataque a otra. Frente a ello, Álvaro Uribe destacó:

“El señor me dijo que iba a votar por Gustavo Petro pero ha sido muy amable conmigo (...), este diálogo con él me conmueve mucho, con este compatriota que hoy tiene una línea de pensamiento diferente, pero podemos hablar”.

Al finalizar, se ve cómo en medio de una tarde calurosa, en vez de estrechar la mano ‘chocan los puños’ como señal de despedida.

2022-01-15

Otros Confidenciales

VACUNA

Coronavirus | Una mujer recibió por error seis dosis de la vacuna de Pfizer

Según expertos, la experimentación sobre los efectos de una posible sobredosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se limitó a cuatro dosis, por lo que este caso de seis dosis es desconocido en la literatura médica.