Andres Pastrana Arango
Gustavo Petro.
Andrés Pastrana Arango es uno de los contradictores más acérrimos de Gustavo Petro | Foto: Diana Sanchez / Juan Carlos Sierra

Confidenciales

Andrés Pastrana lanza pulla a Gustavo Petro ante posible investigación

17 de mayo de 2022

El expresidente Andrés Pastrana volvió a arremeter este 17 de mayo contra el candidato presidencial por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, y el registrador nacional, Alexánder Vega, por lo que considera fue un fraude en conjunto entre la colectividad de izquierda y la Registraduría Nacional en las pasadas elecciones legislativas del 13 de marzo.

Para Pastrana, tanto Petro como Vega tienen miedo de ser investigados, precisamente por ser supuestamente cómplices del presunto fraude.

“Petro: usted y Alexánder Vega tiemblan ante cualquier posibilidad de investigación del fraude. Su antidemocrática amenaza de más paros, más bloqueos y más violencia para que no investiguen es peligroso gesto que equivale a confesión”, escribió Pastrana en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que hace un par de días, Pastrana se fue lanza en ristre contra Gustavo Petro –luego de que el candidato concedió una entrevista a SEMANA– criticando la parte en la que el líder de la Colombia Humana habló de su reunión con el fallecido jefe de las Autodefensas Unidas de Colombia, Carlos Castaño.

“Petro: la versión de su visita clandestina a Carlos Castaño en @RevistaSemana no se la cree nadie. ¿Confiésele al país qué pactó con el paramilitar? Por mucho menos que eso hay políticos purgando años de cárcel”, expresó el político conservador en redes sociales.