Para el gobierno del presidente Gustavo Petro, la oposición parece constituir una fracción pequeña del Congreso de la República liderada por el Centro Democrático. Después de la réplica del discurso de posesión, el exsenador Armando Benedetti aseguró que el mandatario tiene “suerte” por esto.

Incluso, aseguró que los comentarios que hacen quienes ejercen la oposición le causan “mucha risa”.

“Gustavo Petro es un berraco y tiene una suerte porque no hay oposición. Solo hay unos comentarios que no hacen daño y sí mucha risa. Les falta capacidad para juzgar, inteligencia, lectura, análisis, audacia. Su único éxito es que se dan ‘like’ entre ellos”, trinó quien podría ocupar la Embajada de Colombia en Caracas, Venezuela.

Esto se da después del discurso de la oposición por parte de Paloma Valencia, María Fernanda Cabal y Paola Holguín. Hasta el momento, solo el Centro Democrático se declaró en contra del Gobierno. Cambio Radical, por su parte, espera revisar las reformas propuestas por Gustavo Petro antes de declararse en independencia u oposición.

2022-08-10

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Comunidad del anillo | Coronel (r) Reinaldo Alfonso Gómez, tras sanción de la Procuraduría: “son estrategias para no permitir que vuelva a la institución”

La Procuraduría sancionó al exoficial por supuestamente irrespetar al exgeneral Rodolfo Palomino, quien fuera el director de la Policía Nacional.