SEMANA conoció una fotografía que llamó la atención de cara al panorama electoral del 2022. La senadora del Centro Democrático y precandidata del uribismo, María Fernanda Cabal, se encontró con el senador Arturo Char y el exsenador Fuad Char, líder de esa importante familia política. El momento se dio en una cena en Barranquilla, en la Universidad Autónoma del Caribe, en un evento que se realizaba allí. “Fue un encuentro cordial y efusivo”, comentó Cabal sobre el episodio.

SEMANA conoció que el trasfondo de la foto tuvo varios detalles que llamaron la atención y que sorprendió a quienes lo presenciaron. No duró muchos minutos, pero fue bastante llamativo, ya que aseguran que la familia Char no escatimó en halagos a la senadora uribista.

Lo que más llamó la atención fueron los reconocimientos que hizo Fuad Char a Cabal. Cuando el exsenador notó la presencia de la senadora se devolvió para saludarla y se mostró efusivo al verla. Según los presentes, sorprende porque esta actitud es poco recurrente en el líder barranquillero. Desde la casa Char todos le reconocieron a la senadora uribista su talante y su carácter.

No hablaron de alianzas para las próximas elecciones porque el momento no lo propició. Aun así, el encuentro pone a pensar lo que podría pasar en el panorama que se avecina, teniendo como precedente que desde la casa Char ven con muy buenos ojos la candidatura de la senadora uribista, que cada vez coge más fuerza. ¿Habrá más acercamientos de Cabal a la Casa Char?

2021-08-06

Otros Confidenciales

Vicky En Semana

“Los partidos han perdido coherencia”: Ómar Yepes estalla por apoyo a Petro sin condiciones desde el Partido Conservador

El expresidente de esa colectividad también destacó cuál es la importancia de la oposición en los sistemas democráticos.