Miguel Uribe, congresista
Miguel Uribe Turbay, congresista del Centro Democrático. | Foto: Transmisión Youtube

Confidenciales

“Cada vez son más los mensajes negativos”: Miguel Uribe Turbay criticó nueva decisión del presidente Petro

21 de octubre de 2022

Tras una caída de diez puntos en favorabilidad y el alza del dólar alcanzando cada día su máximo histórico, muchos colombianos han manifestado su inconformidad contra el presidente Gustavo Petro, sin mencionar que se avecinan dos marchas contra la reforma tributaria.

Cada vez son más los comentarios que se ven en redes sociales condenando las salidas en falso y descoordinación del presidente, sus ministros y su bancada de Gobierno. De hecho, el senador Miguel Uribe Turbay manifestó su descontento ante la cancelación de Petro al Congreso Colombiano de la Construcción.

“Petro acaba de cancelar su presencia en el Congreso Colombiano de la Construcción. Cada vez son más los mensajes negativos de este gobierno a la economía, industria y sectores productivos. Olvida Petro que son estos sectores los que generan empleo, desarrollo, e impacto social”, se lee en su Twitter.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el presidente cancela su agenda, de hecho, en los últimos días se conoció que canceló su visita a Montería, su reunión con Fedegán, con los taxistas, entre otros.