Andrea Padilla, quien logró su curul para el próximo periodo legislativo del Senado de la República en los comicios de marzo pasado, sorprendió esta semana a todos sus simpatizantes y confirmó que se unió oficialmente de forma activa a la campaña electoral de Gustavo Petro.

“Confiando en su misión progresista, incluyente y empática para gobernar a Colombia, nos unimos a su campaña con este documento, con este pacto. Que traza un orden y una agenda nacional de protección animal. Este voto de confianza es racional, sentido y emocional. ¡Vamos para adelante!”, precisó.

Frente a este importante anuncio, la actriz vallecaucana, Margarita Rosa de Francisco, no pudo ocultar su alegría y felicitó a la congresista por apoyar la candidatura presidencial del líder de la Colombia Humana, al que nunca ha negado que sigue y respalda desde hace varios años.

“Cambio en primera para los otros animales. ¡Gracias, Andrea Padilla y Gustavo Petro!”, escribió la reconocida presentadora en su perfil personal de Twitter, donde comparte constantemente sus diferentes opiniones sobre la coyuntura política que vive el país.

Petro, de igual manera, recibió el pasado martes 10 de mayo el apoyo de diez destacados deportistas colombianos, incluidos Adolfo el ‘Tren’ Valencia, Manuel Rincón, Willington Ortiz, Óscar Figueroa y María Isabel Urrutia, esta última fue congresista entre 2002 y 2010.

2022-05-13

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Ingrid Betancourt: “Rodolfo Hernández se ha posicionado como esa tercería que podría llegar a segunda vuelta”

La ahora excandidata presidencial anticipó en ‘Vicky en SEMANA’ por quién se decantaría, al ver que ella no cuenta con el apoyo de los colombianos. “Todos hemos bajado, es una realidad dura. Rodolfo va subiendo. Colombia quiere a alguien duro contra la corrupción”.