Durante varios días los colombianos se han preguntado por qué el precio del dólar ha subido y bajado constantemente y aparentemente sin control alguno.

Por esa razón, economistas con años de estudio han intentado explicar las diferentes razones por las cuales hay esa volatilidad y las posibilidades de que el dólar baje en los próximos días.

Sin embargo, la representante a la Cámara, Susana Boreal, congresista que ha brillado por sus embarradas, salió con una teoría que dejó sorprendidos a sus colegas. De hecho, desde Cambio Radical se están burlando de sus palabras.

A juicio de Boreal, el mismo día en que la ministra Irene Vélez se puso tenis y hubo una polémica en redes sociales, el dólar bajó 15 pesos. Su afirmación la hizo en el atril de la Cámara de Representantes durante la moción de censura contra la funcionaria y nadie entendió su afirmación.

Boreal, artista de profesión, al parecer, no tiene claro el tema del dólar en Colombia y es muy difícil creer que una congresista de Colombia atribuya que el dólar baje porque una ministra de Minas se puso tenis.

El video se ha vuelto viral y, una vez más, Boreal está en el ojo del huracán y no precisamente por su trabajo legislativo.

2022-12-02

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Tremenda incertidumbre”: exministro Fernando Ruiz expuso sus dudas frente a la reforma a la salud en el Gobierno Petro

El exministro habló en Vicky en Semana sobre el panorama que se avecinaría en el país con la reforma a la salud que plantea el Gobierno del presidente Gustavo Petro.