El candidato presidencial Gustavo Petro, en entrevista con SEMANA, reveló algunas de las propuestas y puntos importantes a tener en cuenta si llega a ser elegido mandatario en los comicios que se llevarán a cabo el próximo 29 de mayo.

En la entrevista, Petro aseguró que gobernaría para todos, además habló sobre la lucha contra el narcotráfico, la corrupción y las oportunidades para los jóvenes que, de acuerdo con él, deben tener la posibilidad de vivir en un país libre de guerra.

Tras conocer las respuestas del candidato, uno de los personajes más reconocidos de la política colombiana lanzó un curioso comentario. Se trata de Álvaro Uribe Vélez, quien milita en el Centro Democrático, y quien en diversas ocasiones ha manifestado su desacuerdo con Petro.

En esta oportunidad, el expresidente señaló que Petro “casi lo convence de votar por él”.

“Estaba tan querido Petro anoche en Semana que casi me convence de votar por él. Estaba reencarnado”, escribió en su cuenta de Twitter.

2022-05-14

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Soy hija de un candidato presidencial asesinado en Colombia, exijo respeto”

María José Pizarro, representante a la Cámara y senadora electa de cara al nuevo periodo legislativo, sostuvo un fuerte debate con Ciro Ramírez, congresista del Centro Democrático.