Tendencias

En la tarde de este viernes, 30 de septiembre, por medio de las redes sociales se compartió un video que no deja muy bien parada a la directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) del gobierno del presidente Gustavo Petro, Concha Baracaldo.

En el registro audiovisual se logra evidenciar que la funcionaria, durante el cierre del evento de presentación como nueva directora del ICBF, de manera improvisada y llena de emoción invita a los asistentes a entonar el reconocido Himno a la alegría.

En ese sentido, y antes de entonar esta canción, Baracaldo se dirigió a los asistentes y destacó: “Cantemos, aunque no nos los sepamos todos, ni lo sepamos al pie de la letra (...)”. Una vez sentenciada esta frase, inició a cantar dicho himno y tal cual como lo anunció, no se sabía el coro al pie de la letra.

Sin embargo, los asistentes al evento continuaron cantando, lo cual generó que la funcionaria pudiera seguir un poco mejor la letra.

2022-09-30

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Partidos se sacan chispas por debate de moción de censura contra Irene Vélez

Voces políticas debaten en SEMANA sobre el tema del momento en el Congreso de Colombia, la moción de censura en contra de la ministra de Minas Irene Vélez. Partidos de gobierno y oposición se están sacando chispas. #VickyEnSemana #IreneVélezEs