La cantante Marbelle, que tendría algunas ofertas para continuar su carrera musical en el extranjero, volvió a ser tendencia este jueves en las diferentes redes sociales debido a que se despachó en contra del alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, al cual calificó de “defectuoso”.

“Este ARTEFACTO MAL HECHO, ¿todavía es alcalde?”, escribió la llamada reina de la tecnocarrilera en su cuenta personal de Twitter, luego de que el mandatario local opinara sobre la reunión que sostuvieron el expresidente Álvaro Uribe Vélez y el presidente electo Gustavo Petro.

Ante estas declaraciones, el antioqueño no se quedó callado y le respondió rápidamente a la artista en esa misma red social. Igualmente, utilizó de ejemplo el encuentro entre el líder del Centro Democrático y el nuevo jefe de Estado para manifestar que estaría dispuesto a asistir a un concierto de la vallecaucana.

“Si Petro se le midió a reunirse con Uribe, yo soy capaz de ir a un concierto de Marbelle”, fue el mensaje que compartió Quintero Calle para contestarle a la cantante de música popular, la cual lo ha criticado en repetidas oportunidades.

2022-06-30

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Luis Fernando Velasco revela que los servicios de inteligencia de Estados Unidos y de Reino Unido alertaron a Roy Barreras sobre Piedad Córdoba y sus visitas a extraditables

El excongresista habló con Vicky en Semana de cómo fue recibida en ese momento, dentro del Pacto Histórico, la información de los ‘petrovideos’ y aquella que daba cuenta de la actividad de la congresista en prisiones.