A tan solo diez días de las elecciones presidenciales, el candidato Rodolfo Hernández ha impulsado, aún más, su campaña a través de las redes sociales y, ha sido evidente, la critica contra sus principales contrincantes: Federico Gutiérrez y Gustavo Petro.

El santandereano, de igual manera, ha aprovechado, que ha subido algunos puntos en los últimos sondeos, para burlarse del exalcalde de Medellín. Incluso, esta semana compartió un meme en el que lo comparó con Patricia Fernández, un reconocido personaje de la telenovela Yo soy Betty, la fea.

“Marce, el ingeniero Rodolfo me está respirando en la nuca. Tranquilo doctor Federico”, fue el mensaje que publicó Hernández, para acompañar la ofensiva imagen en Twitter, donde ha estado activo durante la recta final de su campaña electoral.

Tras la polémica que se generó en las redes, el pedalista colombiano, Egan Bernal, no dejó pasar por alto estas declaraciones y se despachó en contra del candidato presidencial. Además, aseguró que este tipo de burlas no corresponden a una persona que quiere dirigir a Colombia.

“¿Es en serio? Esto no es de un presidente, y todos lo sabemos”, escribió el corredor del Ineos Team, quien confirmó públicamente este miércoles que votará por (Fico) el líder de la Coalición Equipo por Colombia, en las elecciones del próximo domingo 29 de mayo.

2022-05-19

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Petro maltrató mucho a Uribe, es como el marido que pide perdón tras pegarle a la esposa”

El congresista Gabriel Vallejo manifestó en SEMANA que no le cree nada al cordobés y lo calificó de “estafador”.