El excandidato presidencial Rodolfo Hernández sorprendió este martes en el Congreso con su ojo derecho morado y una cura que atravesaba parte de su frente.

La imagen generó varios comentarios por parte de sus colegas que, en algunos casos, se lanzaron a preguntarle al ingeniero qué le había ocurrido. Hernández, hoy senador de la oposición, no tuvo reparos en contar que se golpeó el rostro fuertemente con una puerta en su finca ubicada en Piedecuesta, Santander.

Ocurrió el fin de semana cuando el dirigente político permanecía con su familia en un asado familiar y tropezó con la estructura en su cara.

Tan pronto ocurrió el accidente, Hernández fue trasladado a un centro asistencial donde le cogieron cinco puntos, pero su estado de salud actualmente no reviste gravedad.

A Rodolfo Hernández poco le gusta faltar a sus compromisos laborales. Por esto, este martes viajó desde Bucaramanga hasta Bogotá porque lo ocurrido, al menos para él, no es impedimento para seguir ejerciendo sus funciones como legislador. SEMANA conoció que los médicos le pidieron guardar reposo, pero el ingeniero no faltó a las sesiones.

Hernández tiene 77 años, goza de buena salud y contempla permanecer en el Congreso hasta finales de 2022 porque entre sus planes está la campaña política por la Gobernación de Santander.

2022-08-18

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

¿Cárcel para evasores de impuestos en la reforma tributaria?: “ese resorte no entra”

En Vicky en Semana, los congresistas Saray Robayo y Miguel Uribe Turbay debatieron sobre la tan esperada reforma tributaria del gobierno Petro. ¿Qué decisiones se han tomado frente al proyecto?