Agmeth Escaf se suma al Pacto Histórico
Agmeth Escaf se suma al Pacto Histórico | Foto: Cortesía: Twitter: @agmethescaf

CONFIDENCIALES

El actor y presentador Agmeth Escaf confirmó que se sumó al Pacto Histórico de Gustavo Petro

23 de septiembre de 2021

El candidato presidencial de la Colombia Humana, Gustavo Petro, continúa en el fichaje de diferentes personalidades que se sumen a su alianza política, el Pacto Histórico, a través de las cuales busca no solo apalancar su candidatura, sino lograr más curules en el Congreso de la República a partir de las elecciones de 2022.

“Queridos amigos y amigas: me hace muy feliz comunicarles hoy que me sumo al Pacto Histórico y que aspiro a representar a mi departamento, el Atlántico, en el Congreso de la República, para continuar desde allí mi lucha por el Trabajo Digno y luchar por mi pueblo y sus necesidades”, escribió el actor y presentador Agmeth Escaf, publicando una fotografía con el líder político.

Este anuncio se suma a otros recientes como el del senador liberal Luis Fernando Velasco, quien anunció que también se sumó al Pacto Histórico e invitó a un sector de su partido a hacerlo. Hace poco, la exsenadora Piedad Córdoba regresó al país y también anunció que su movimiento Poder Ciudadano estará en las filas de Petro, cuyo acto oficial se hará este jueves 23 de septiembre.

Petro también ha incluido en sus listas regionales a otras personalidades que han tenido reconocimiento en redes sociales, como el caso de la música y directora de orquesta Susana Boreal, quien hace unas semanas anunció que aspirará a la Cámara de Representantes.