General Henry Sanabria.
General Henry Sanabria. | Foto: Foto: Twitter @henryproteger

Confidenciales

El general Henry Sanabria se despidió de rodillas de la Policía: “a Dios confío todo”

14 de abril de 2023

Tras la sorpresiva decisión tomada por el presidente de Colombia, Gustavo Petro, sobre su salida de la dirección de la Policía Nacional, el general Henry Sanabria utilizó su cuenta oficial de Twitter para agradecer a Dios y al mandatario la oportunidad de estar a la cabeza de la institución.

En este sentido, el alto oficial de la Policía publicó una fotografía en la que se le ve arrodillado, momentos después de haber conocido la noticia sobre su relevo en uno de los cargos más importantes de la cúpula de las Fuerzas Armadas del país.

“Agradezco a Dios, al señor presidente Gustavo Petro y al señor ministro de Defensa, por permitirme haber sido el director general de la Policía de Colombia”, indicó el trino del general.

En otro tuit el oficial dijo su adiós al alto cargo y elevó una petición a Dios para que cuidara del país, de las Fuerzas Militares y de la Policía.

“Mi partida con el adiós: a Dios confío mi alma, a Dios confío mi historia, a Dios confío a los míos, a Dios confío a los residentes en Colombia, a Dios confío a las Fuerzas Militares, a Dios confío a la Policía Nacional y a Dios confío todo”.

Cabe recordar que el presidente le envió un mensaje de agradecimiento al general Sanabria por el trabajo que realizó al frente de la Policía.

El jefe de Estado reveló que el nuevo director de la Policía será el general (r) William Salamanca, un integrante de la reserva con más de 37 años en la institución.

“Agradezco el arduo trabajo del general Henry Sanabria y la general Yackeline Navarro en la @PoliciaColombia. El nuevo director de la Policía será el general (r) William Salamanca: es un mayor general de la Reserva, con más de 37 años de experiencia en la institución”, trinó Petro.