Un noble gesto tuvo la primera dama, María Juliana Ruiz, iniciando el mes de diciembre con los hijos de los integrantes de las Fuerzas Militares y de Policía, ya que celebró oficialmente el inicio de las fiestas navideñas con más de 80 niños y niñas y sus familias en el Hospital Militar de Bogotá.

En la ceremonia, que fue organizada por las esposas de los militares, Ruiz dijo: “Hoy, con más sentido que nunca antes, valoramos el poder encontrarnos, el poder acompañarnos, el poder reunirnos y vernos a los ojos para sentirnos cerca y apreciar el valor de lo que significa nuestra vida, nuestra salud y la grandiosa oportunidad que tenemos de compartir junto a las personas que amamos y quienes nos rodean”.

En la colorida celebración también expresó su infinita gratitud y rindió un homenaje a los miembros de las Fuerzas Militares y de la Policía por su valentía, compromiso y poner sus vidas al servicio de millones de colombianos.

“Sus ausencias, que son muy sentidas al interior de sus hogares, se recompensan y se validan con el orgullo que tienen sus familias de decir que en su hogar hay un héroe de la patria”, manifestó la primera dama.

“En el evento de celebración, la primera dama de la Nación recibió un reconocimiento de parte de la señora Mónica Tovar, esposa del general Luis Fernando Navarro Jiménez, comandante general de las Fuerzas Militares, como muestra de agradecimiento por la labor realizada en pro de los niños, niñas y jóvenes del país”, dijo.

“Más que un premio, espero que sea una motivación para que muchos le pongamos el corazón y, sobre todo, ese sentido de humanidad que nos une”, añadió Ruiz.

2021-12-03

Otros Confidenciales

VACUNA

Coronavirus | Una mujer recibió por error seis dosis de la vacuna de Pfizer

Según expertos, la experimentación sobre los efectos de una posible sobredosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se limitó a cuatro dosis, por lo que este caso de seis dosis es desconocido en la literatura médica.