María Juliana Ruiz primera Dama participó de las primeras celebraciones de navidad con los hijos de los integrantes de la fuerza pública.
María Juliana Ruiz participó de las primeras celebraciones de Navidad con los hijos de los integrantes de la Fuerza Pública. | Foto: Presidencia

CONFIDENCIALES

El gesto de la primera dama con los hijos de los miembros de las Fuerzas Militares y Policía

3 de diciembre de 2021

Un noble gesto tuvo la primera dama, María Juliana Ruiz, iniciando el mes de diciembre con los hijos de los integrantes de las Fuerzas Militares y de Policía, ya que celebró oficialmente el inicio de las fiestas navideñas con más de 80 niños y niñas y sus familias en el Hospital Militar de Bogotá.

En la ceremonia, que fue organizada por las esposas de los militares, Ruiz dijo: “Hoy, con más sentido que nunca antes, valoramos el poder encontrarnos, el poder acompañarnos, el poder reunirnos y vernos a los ojos para sentirnos cerca y apreciar el valor de lo que significa nuestra vida, nuestra salud y la grandiosa oportunidad que tenemos de compartir junto a las personas que amamos y quienes nos rodean”.

En la colorida celebración también expresó su infinita gratitud y rindió un homenaje a los miembros de las Fuerzas Militares y de la Policía por su valentía, compromiso y poner sus vidas al servicio de millones de colombianos.

María Juliana Ruiz primera Dama en un evento de celebración de navidad con los hijos de integrantes de la fuerza pública.
María Juliana Ruiz, primera dama, en un evento de celebración de Navidad con los hijos de integrantes de la fuerza pública. | Foto: Presidencia

“Sus ausencias, que son muy sentidas al interior de sus hogares, se recompensan y se validan con el orgullo que tienen sus familias de decir que en su hogar hay un héroe de la patria”, manifestó la primera dama.

“En el evento de celebración, la primera dama de la Nación recibió un reconocimiento de parte de la señora Mónica Tovar, esposa del general Luis Fernando Navarro Jiménez, comandante general de las Fuerzas Militares, como muestra de agradecimiento por la labor realizada en pro de los niños, niñas y jóvenes del país”, dijo.

“Más que un premio, espero que sea una motivación para que muchos le pongamos el corazón y, sobre todo, ese sentido de humanidad que nos une”, añadió Ruiz.