El presidente Gustavo Petro llegó una hora tarde a la cena convocada este miércoles en la noche por el mandatario de los Estados Unidos de América, Joe Biden, en el Museo de Ciencias Naturales, ubicado en Nueva York, por lo cual no pudieron reunirse oficialmente.

SEMANA pudo conocer que la agenda del jefe de Estado colombiano terminó a las 6:45 de la tarde luego de sostener una reunión bilateral con el primer ministro de Noruega, Jonas Gahr Støre.

Cuando el cordobés se dirigía hacia la reunión, la vía estaba bloqueada por la comitiva oficial del presidente norteamericano.

Mediante su cuenta personal de Twitter, el senador Miguel Uribe Turbay no ocultó su molestia por la inasistencia del líder del Pacto Histórico a este importante encuentro y puntualizó que el actual Gobierno está haciendo quedar mal a todo el pueblo colombiano, enfatizando que la excusa que dio es absurda.

“Absurdo que Petro llegue tarde a un encuentro con Biden. Y es más absurda la excusa. El Gobierno haciéndonos quedar mal a los colombianos en el mundo entero”, precisó el congresista del Centro Democrático, que recibió decenas de comentarios de apoyo.

2022-09-22

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Yo no soy lambón”: líder taxista, molesto; siente que presidente Petro no está cumpliendo

Las diferencias entre los principales líderes de este gremio quedaron en evidencia este miércoles en SEMANA,