Presidente Gustavo Petro
El presidente Gustavo Petro sigue su agenda en Nueva York | Foto: Presidencia

GENTE

“El gobierno de Petro haciéndonos quedar mal a los colombianos en el mundo entero”

22 de septiembre de 2022

El presidente Gustavo Petro llegó una hora tarde a la cena convocada este miércoles en la noche por el mandatario de los Estados Unidos de América, Joe Biden, en el Museo de Ciencias Naturales, ubicado en Nueva York, por lo cual no pudieron reunirse oficialmente.

SEMANA pudo conocer que la agenda del jefe de Estado colombiano terminó a las 6:45 de la tarde luego de sostener una reunión bilateral con el primer ministro de Noruega, Jonas Gahr Støre.

Mediante su cuenta personal de Twitter, el senador Miguel Uribe Turbay no ocultó su molestia por la inasistencia del líder del Pacto Histórico a este importante encuentro y puntualizó que el actual Gobierno está haciendo quedar mal a todo el pueblo colombiano, enfatizando que la excusa que dio es absurda.

“Absurdo que Petro llegue tarde a un encuentro con Biden. Y es más absurda la excusa. El Gobierno haciéndonos quedar mal a los colombianos en el mundo entero”, precisó el congresista del Centro Democrático, que recibió decenas de comentarios de apoyo.