Confidenciales

El llamativo mensaje que Armando Benedetti compartió en redes sociales: “Leyendo el evangelio”

El ministro del Interior escribió su mensaje en la red X.

GoogleSiga los últimos detalles de la política en Discover, lo que solo acá puede saber

21 de marzo de 2025 a las 11:36 a. m.
Armando Benedetti, ministro del Interior.
Armando Benedetti, ministro del Interior. Foto: Joel González- Presidencia de la República

En medio de la Cuaresma, el período previo a la Semana Santa, el ministro del Interior, Armando Benedetti, compartió en sus redes sociales un mensaje en el que habló sobre la importancia de la “compasión” y la atención de las “necesidades de los demás”.

Su trino lo acompañó con un enlace en donde se habla de la parábola del rico epulón y el pobre Lázaro, mencionada en la Biblia, en Lucas 16, 19-31.

“Hoy, leyendo el evangelio, en la segunda semana de Cuaresma, hago una reflexión sobre la importancia de la compasión y la atención a las necesidades de los demás. El rico, a pesar de su abundancia, ignora el sufrimiento de Lázaro que está a su puerta, lo que representa una falta de empatía y responsabilidad social”, escribió.

En los últimos días, en medio de sus duras críticas a los congresistas que hundieron la reforma laboral, el presidente Gustavo Petro hizo alusión al pasaje bíblico en varias ocasiones.

Han traicionado al pueblo de Colombia y lo han hecho por la codicia, lo han hecho por dineros; se han arrodillado al rico epulón, se han arrodillado a un dios falso, que es el dios dinero; no quieren que la madre comunitaria tenga un sueldo, no quieren que las mujeres de Colombia tengan una pensión merecida después de criar a sus hijos”, dijo el mandatario el pasado martes en su intervención en la Plaza de Bolívar.