En los últimos días el candidato presidencial, Gustavo Petro, y el Comandante del Ejército Nacional de Colombia, el general Eduardo Zapateiro, han dado de qué hablar, después de que el candidato presidencial hablara de los asesinatos de soldados a manos del Clan del Golfo y de generales en la nómina de la organización criminal y una cúpula militar que “se corrompe”.

Después del pronunciamiento de Petro, Zapateiro se pronunció y defendió a la institución, al tiempo que el presidente Iván Duque respaldó al general Eduardo Zapateiro.

De igual forma, la directora del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez, se sumó al coro de los defensores del oficial y el más reciente respaldo fue el de la cantante de música tecnocarrilera Marbelle quien utilizó sus redes sociales para arremeter contra Petro: “El ojibrotado insultando a un verdadero hombre, con los huevos bien puestos? Descarado!”, escribió la artista en su cuenta de Twitter.

No obstante, hay que señalar que esta no es la primera vez que Marbelle utiliza sus redes para despacharse contra Petro, pues en días pasados la cantante compartió un meme en el que se refiere a Petro como “Cacas”, “guerrillero”, entre otros.

De hecho, los comentarios de la cantante siempre desatan una oleada de críticas. Incluso, en los comentarios de la reciente publicación, algunos se refieren a Marbelle como una persona “vendida” y “odiosa”.

2022-04-24

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Sábanas de 500 hilos. Estufas de moda, licuadoras carísimas y otros productos importados”: aquí más detalles de los millonarios gastos de Presidencia que generaron indignación

En Vicky en Semana, el abogado Daniel Briceño se refirió a los gastos en los que incurrió el Ejecutivo mientras habla de austeridad. “Lo que hablan y lo que hacen es muy distinto”, aseguró.