Tendencias

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, también se sumó a los mensajes de solidaridad para el periodista Juan Gossaín, luego de conocerse que permanece hospitalizado en Cartagena desde el pasado 18 de septiembre.

La Clínica MediHelp informó que el también escritor se encuentra en ese centro de atención médica tras practicarse una intervención quirúrgica, fuera del país, por una afectación cardíaca que lo estaba aquejando.

En ese sentido, Pumarejo emitió un corto mensaje en su cuenta de Twitter, en la que le desea pronta recuperación. El trino estuvo acompañado de un video en el que Gossaín destaca algunas particularidades de Barranquilla.

“Pronta recuperación a Juan Gossaín, ese caballero, periodista y gran ser Caribe, para que nos siga regalando magníficas frases como: ‘El barranquillero se da el lujo de nacer donde le da la gana’ y ‘Por Puerta de Oro entra la magia del Caribe’”, escribió Jaime Pumarejo.

La clínica señaló que la información respectiva a la evolución o a los cambios en la salud del periodista se brindará solo cuando sea necesario dar un parte médico sobre el estado actual del internado.

“La familia de don Juan ha solicitado que la información con respecto a su estado de salud se suministre por fuera de su entorno solo cuando se presenten cambios significativos, mientras tanto agradecen la solidaridad y el respeto debido ante su estado actual”, señaló el centro médico.

2022-09-28

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

¿Muerte súbita de Andrés Balanta es un campanazo para otros futbolistas?: “les hacen electrocardiograma aislados”

El 29 de noviembre falleció en Argentina el futbolista colombiano Andrés Felipe Balanta Cifuentes, tras desplomarse en pleno entrenamiento de su equipo Atlético Tucumán. Expertos en salud hablaron en Vicky en SEMANA sobre lo ocurrido al deportista, que tenía 22 años de edad.