jaime pumarejo Alcalde de Barranquilla
Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla. | Foto: ESTEBAN VEGA-LA ROTTA-semana

Confidenciales

El sentido mensaje del alcalde de Barranquilla hacia el periodista Juan Gossaín

28 de septiembre de 2022

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, también se sumó a los mensajes de solidaridad para el periodista Juan Gossaín, luego de conocerse que permanece hospitalizado en Cartagena desde el pasado 18 de septiembre.

La Clínica MediHelp informó que el también escritor se encuentra en ese centro de atención médica tras practicarse una intervención quirúrgica, fuera del país, por una afectación cardíaca que lo estaba aquejando.

En ese sentido, Pumarejo emitió un corto mensaje en su cuenta de Twitter, en la que le desea pronta recuperación. El trino estuvo acompañado de un video en el que Gossaín destaca algunas particularidades de Barranquilla.

“Pronta recuperación a Juan Gossaín, ese caballero, periodista y gran ser Caribe, para que nos siga regalando magníficas frases como: ‘El barranquillero se da el lujo de nacer donde le da la gana’ y ‘Por Puerta de Oro entra la magia del Caribe’”, escribió Jaime Pumarejo.

“La familia de don Juan ha solicitado que la información con respecto a su estado de salud se suministre por fuera de su entorno solo cuando se presenten cambios significativos, mientras tanto agradecen la solidaridad y el respeto debido ante su estado actual”, señaló el centro médico.