Tendencias

El restablecimiento de relaciones bilaterales entre Colombia y Venezuela continúan su rumbo con éxito. Este martes, 22 de noviembre, el embajador Armando Benedetti estuvo en la Asamblea Nacional para oficializar la instalación del Grupo de Amistad Parlamentaria de los dos países.

La idea es que se trabaje articuladamente para la paz de la región y que los congresistas de las dos naciones aborden diferentes temas relacionados con la integración y reactivación económica, con la finalidad de que tenga un mayor impulso.

Benedetti reiteró que era necesario restablecer las relaciones entre los dos países. “Hoy acompañamos la creación del Grupo de Amistad entre los parlamentos de Colombia y Venezuela. Desde la Asamblea Nacional, respaldamos el compromiso de trabajar por una agenda común: asuntos migratorios, sociales, comerciales y ambientales y que nos lleven a la paz total”.

En octubre se adelantó el primer encuentro parlamentario con la presencia de más de 80 legisladores de la Asamblea Nacional venezolana y del Congreso de la República colombiano.

2022-11-23

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“¿Natilla y buñuelo solo para los presos con afinidad política al presidente Petro?”: Daniel Palacios cuestiona inseguridad en Cauca y libertad de la primera línea

En Vicky en SEMANA, el exministro del Interior Daniel Palacios se refirió sobre la álgida situación de violencia que se está viviendo al sur occidente del país.