El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, estuvo en la Asamblea Nacional de este país.
El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, estuvo en la Asamblea Nacional de este país. | Foto: Twitter Armando Benedetti

Confidenciales

Embajador Armando Benedetti participó en la instalación del Grupo de Amistad Parlamentaria entre Colombia y Venezuela

23 de noviembre de 2022

El restablecimiento de relaciones bilaterales entre Colombia y Venezuela continúan su rumbo con éxito. Este martes, 22 de noviembre, el embajador Armando Benedetti estuvo en la Asamblea Nacional para oficializar la instalación del Grupo de Amistad Parlamentaria de los dos países.

La idea es que se trabaje articuladamente para la paz de la región y que los congresistas de las dos naciones aborden diferentes temas relacionados con la integración y reactivación económica, con la finalidad de que tenga un mayor impulso.

Benedetti reiteró que era necesario restablecer las relaciones entre los dos países. “Hoy acompañamos la creación del Grupo de Amistad entre los parlamentos de Colombia y Venezuela. Desde la Asamblea Nacional, respaldamos el compromiso de trabajar por una agenda común: asuntos migratorios, sociales, comerciales y ambientales y que nos lleven a la paz total”.

En octubre se adelantó el primer encuentro parlamentario con la presencia de más de 80 legisladores de la Asamblea Nacional venezolana y del Congreso de la República colombiano.