María Fernanda Cabal cuestionó el perdón social de Gustavo Petro.
María Fernanda Cabal y Gustavo Petro. | Foto: SEMANA

Confidenciales

“Esa es la izquierda derrochadora”: nueva pulla de María Fernanda Cabal contra Petro

25 de julio de 2022

El próximo domingo 7 de agosto se llevará a cabo la posesión de Gustavo Petro como nuevo presidente de la República de Colombia. A partir de ese momento, el líder del Pacto Histórico asumirá funciones oficialmente, así como los miembros de su gabinete.

Por medio de su cuenta de Twitter, Petro hizo una invitación a la ciudadanía para que los acompañen en esa importante fecha. “Espero al pueblo bogotano y colombiano, este 7 de agosto en el centro de Bogotá. Cada plaza y plazoleta del centro tendrá una explosión de cultura y de alegría. Todas las calles, plazas del centro se llenará del propietario del Estado: el pueblo”, escribió el presidente electo.

Sin embargo, la invitación no le cayó nada bien a la senadora María Fernanda Cabal, quien ya se declaró en oposición frente al gobierno de Petro. En consecuencia, también mediante Twitter, lanzó una contundente crítica contra el presidente electo.

“¿Será que poner pantallas en todas las plazas públicas como quiere el ego de Petro, sale gratis? Esa es la izquierda, populista y derrochadora de recursos”, expresó la senadora Cabal.