Cada vez falta menos para que se lleven a cabo las próximas elecciones presidenciales en Colombia y conocer al nuevo jefe de Estado, quien será el encargado de liderar el país luego de los estragos que dejó la pandemia del nuevo coronavirus y la fuerte polarización que existe actualmente en casi todo el territorio nacional.

Verónica Alcocer, esposa de Gustavo Petro, continúa recorriendo el país en medio de la campaña electoral del candidato del Pacto Histórico y confirmó este viernes 1 de abril que se encuentra en Medellín, donde se reunirá con Diana Osorio (esposa del alcalde Daniel Quintero Calle).

“Llegando a la ciudad de la eterna primavera para ver y hacer muchos amigos, conocer sus historias y disfrutar de lugares tan especiales como estos dos, el Museo de Antioquia y la Plaza Botero. ¡Medellín, yo soy tu amiga!”, escribió la sucreña en su cuenta personal de Twitter.

De acuerdo con el diario El Colombiano, la esposa del mandatario local y Alcocer recorrerán juntas toda la capital antioqueña durante este fin de semana para impulsar la cruzada presidencial de Petro. Asimismo, puntualizó que Osorio no tiene ningún tipo de inhabilidad para participar en política.

Cabe recordar que el Pacto Histórico anunció la semana pasada que el puesto de campaña de Francia Márquez, fórmula vicepresidencial del líder de la Colombia Humana, estará ubicado en Medellín, con el objetivo principal de recolectar la mayoría de votos posibles en esa región del país.

2022-04-01

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

El presidente Gustavo Petro decía que un contralor con la misma “filiación política del Gobierno acelerará la corrupción”

En Vicky en Semana se analizó la crítica hecha en aquel momento por el senador de la República, hoy presidente de Colombia.