Miguel Polo Polo mostró su postura en contra de la legalización de las drogas.
Miguel Polo Polo mostró su postura en contra de la legalización de las drogas. | Foto: Semana

Confidenciales

“Estamos firmes defendiendo la propiedad privada”: pullas de Polo Polo al Gobierno

26 de octubre de 2022

El representante a la Cámara por las comunidades afro, Miguel Polo, ha sido reconocido en redes sociales por ser un líder fuerte en opinión y sobre todo por hacer parte de la oposición a la izquierda colombiana y en ese sentido al gobierno de presidente Gustavo Petro.

En esta ocasión, el polémico joven se pronunció mediante un video en su cuenta personal de Twitter, donde se le ve intervenir con respecto a las hectáreas de tierra que han sido invadidas en Colombia, entendiendo este acto como una apropiación ilegal de un bien que le pertenece, ya sea al Estado o a personas y entidades.

“Nosotros desde la oposición sabemos que al exguerrillero Petro no le gusta la propiedad privada, para él y su gobierno todo debería ser público, todo debería ser controlado y gestionado por el Estado, pero le quiero recordar al señor Petro que cuando él tomó posesión como presidente juró ante Dios y la Constitución proteger la honra y los bienes de todos los colombianos”, dijo firmemente Polo Polo en el video adjuntado a su trino.

Cabe recordar que la polémica con la invasión de tierras lleva sobre la mesa desde la posesión del presidente, recordando que han llegado casos en los que los mismos habitantes de los asentamientos han decidido ponerle el nombre del presidente, motivados por su elección.

En la descripción del trino del representante se lee: “No nos vamos a dejar joder. Acá estamos firmes defendiendo la propiedad privada de la ineficiencia del gobierno Petro frente a las invasiones de tierras”, recordando que la propiedad privada es un derecho constitucional.