El candidato presidencial Federico Gutiérrez confirmó que en los próximos días sostendrá una reunión con el expresidente Juan Manuel Santos, aunque no confirmó la fecha de ese encuentro. Por ahora, se ha conocido que la campaña pidió cita con el exmandatario, pero aún no se ha dado respuesta.

“En su momento hablaré con el expresidente Juan Manuel Santos y hablaremos de la implementación del acuerdo de paz y de cómo se necesita una paz real en el territorio con inversión y tranquilidad”, dijo Gutiérrez.

Así mismo, indicó que su postura frente al acuerdo de paz no ha cambiado y que cumplirá con lo acordado, pero recordó que los firmantes del acuerdo también deben cumplirles a las víctimas y respetar todos los compromisos pactados porque el Gobierno fue bastante generoso.

Se espera que en los próximos días Fico dé a conocer la fecha del encuentro con Santos que se produce en medio de la agenda de diálogo que ha construido el candidato con diferentes sectores.

2022-03-23

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

¿Que Petro regule tarifas de servicios públicos? Panelistas recordaron las consecuencias cuando lo hizo como alcalde de Bogotá

En Vicky en SEMANA, las voces a favor y en contra respecto a los anuncios hechos por el jefe de Estado.