Confidenciales
Federico Gutiérrez se solidariza con las víctimas del atentado en el CAI de Arborizadora Alta
Encuentra aquí lo último en Semana
En horas de la noche del sábado 26 de marzo, se registró una explosión en el CAI de Arborizadora Alta ubicado al sur de Bogotá. De acuerdo con el presidente Iván Duque, el hecho fue un acto terrorista, por lo que su rechazo fue contundente y aseveró que se daría con el paradero de los responsables.
“Junto al ministro de Defensa y la Policía Nacional visitamos el CAI de Arborizadora Alta en Bogotá, tras el cobarde ataque con explosivos de hoy, para coordinar las investigaciones y hallar responsables. Colombia entera rechaza actos terroristas contra nuestra fuerza pública y la comunidad”, escribió el mandatario colombiano con imágenes del lugar afectado.
Junto a @mindefensa y @PoliciaColombia visitamos el CAI de Arborizadora Alta en Bogotá, tras el cobarde ataque con explosivos de hoy, para coordinar las investigaciones y hallar responsables. Colombia entera rechaza actos terroristas contra nuestra fuerza pública y la comunidad. pic.twitter.com/Bd17f0scC9
— Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) March 27, 2022
Federico Gutiérrez fue uno de los primeros en manifestarse. El candidato, no dudo en rechazar contundentemente la violencia y enviar solidaridad a los familiares de las víctimas.
“¡Qué tristeza y que dolor! No más! A estos terroristas que acaban con la tranquilidad de los colombianos hay que combatirlos y derrotarlos. Toda mi solidaridad con los niños, las familias y los policías afectados por este acto criminal”.
Que tristeza y que dolor! No más!
— Fico Gutiérrez (@FicoGutierrez) March 27, 2022
A estos terroristas que acaban con la tranquilidad de los colombianos hay que combatirlos y derrotarlos.
Toda mi solidaridad con los niños, las familias y los policías afectados por este acto criminal.
El trino del candidato cuenta con más de 5 mil me gusta y varios comentarios de rechazo al acto terrorista.
Sobre los hechos se sabe, de manera extraoficial, que unos hombres activaron unas cargas explosivas y huyeron del lugar. Además, tras lo sucedido, se encendió una alerta en todas las localidades de la ciudad.
Por su parte, el ministro de Defensa, Diego Molano, en compañía de la alcaldesa Claudia López anunciaron una recompensa de 300 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables de este atentado con explosivos en el sur de la Capital de la República