Francia Márquez.
Vicepresidenta Francia Márquez denuncia que estarían estafando personas con su nombre. | Foto: JUAN CARLOS SIERRA PARDO

Confidenciales

Francia Márquez denunció que al parecer están usando su nombre para estafar personas en Suárez, Cauca, y otros lugares del país: “Esto es inaceptable”

12 de abril de 2023

Este miércoles, 12 de abril, la vicepresidenta Francia Márquez alertó en sus redes sociales que estarían usando su nombre para estafar personas en Suárez, Cauca, su municipio natal, y en otros lugares del país. Al mismo tiempo, la lideresa social hizo un llamado a las comunidades para que no caigan en engaños.

“He sido informada que, al parecer, inescrupulosos están utilizando mi nombre para estafar personas en Suárez, Cauca, y en otros lugares del país. ¡Esto es inaceptable! Pondremos en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación estos hechos. Exhorto a las comunidades a no caer en engaños”, alertó Márquez en su cuenta de Twitter.

El pasado mes de enero, en Suárez, la vicepresidenta denunció que se frustró un atentado en su contra al encontrarse siete kilos de material explosivo cerca de su residencia en el municipio. Desde ese momento, se fortaleció el esquema de seguridad de Márquez.