Tendencias

En sus cuentas de redes sociales, el general Henry Sanabria, director de la Policía Nacional, les envió un mensaje a los padres de familia para que no celebren la fiesta de Halloween junto a sus hijos en octubre.

Citando un versículo de la Biblia, más exactamente el del libro de los Corintios, el oficial se fue lanza en ristre en contra de la celebración que se realiza a finales de octubre. “No podéis beber de la copa de Señor, y la copa de los DEMONIOS, no podéis participar de la mesa del Señor, y la mesa de los Demonios”.

Para el general Sanabria, este tipo de fiestas incita a la hechicería y al paganismo, lo cual está prohibido en las Sagradas Escrituras. “No al Halloween (...) la estrategia satánica, para inducir a los niños al ocultismo” (sic).

La foto que aparece en su estado de WhatsApp está acompañada de un mensaje en el que pide que cuiden su comportamiento: “No vivan neciamente”.

El general Sanabria se ha caracterizado por tener una postura conservadora frente a diferentes temas, entre estos, el aborto, la eutanasia o las relaciones de parejas del mismo sexo.

2022-09-28

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“La aplanadora del gobierno Petro es impresionante”

En Vicky en Semana se adelantó un debate por cuenta del trámite de moción de censura contra la ministra Irene Vélez.