Mayor general Henry Armando Sanabria Cely director de la Policía Nacional
Mayor general Henry Armando Sanabria Cely director de la Policía Nacional Bogota agosto 25 del 2022 Foto Guillermo Torres Reina / Semana | Foto: Guillermo Torres /Semana

Judicial

General Henry Sanabria, director de la Policía, le declara la guerra a la fiesta de Halloween: es una “estrategia satánica para inducir a los niños al ocultismo”

En sus redes sociales publicó un mensaje en el que cuestiona la celebración del 31 de octubre.

28 de septiembre de 2022

En sus cuentas de redes sociales, el general Henry Sanabria, director de la Policía Nacional, les envió un mensaje a los padres de familia para que no celebren la fiesta de Halloween junto a sus hijos en octubre.

Citando un versículo de la Biblia, más exactamente el del libro de los Corintios, el oficial se fue lanza en ristre en contra de la celebración que se realiza a finales de octubre. “No podéis beber de la copa de Señor, y la copa de los DEMONIOS, no podéis participar de la mesa del Señor, y la mesa de los Demonios”.

No al Halloween
Imágen publicada por el General Henry Sanabria en sus estados de Whatsapp | Foto: Suministrada a Semana

Para el general Sanabria, este tipo de fiestas incita a la hechicería y al paganismo, lo cual está prohibido en las Sagradas Escrituras. “No al Halloween (...) la estrategia satánica, para inducir a los niños al ocultismo” (sic).

El general Sanabria se ha caracterizado por tener una postura conservadora frente a diferentes temas, entre estos, el aborto, la eutanasia o las relaciones de parejas del mismo sexo.