Este martes, fuentes de la Registraduría confirmaron que Cambio Radical solicitó formalmente un cupo para inscribir a un candidato presidencial este viernes.

Aunque el partido había oficializado que decidiría su respaldo hasta después del 13 de marzo, el escenario parece cambiar.

SEMANA conoció por fuentes de Cambio Radical que podrían inscribir oficialmente como su candidato presidencial a Germán Córdoba, el presidente de dicha casa política.

Sin embargo, el partido tendrá plazo hasta el 18 de marzo para cambiar dicho nombre. Y no se descarta que Germán Vargas Lleras, al final, sea el candidato presidencial de Cambio Radical.

En los últimos días, la expectativa en torno a Vargas Lleras ha venido creciendo. El partido difundió un comercial de televisión el pasado, en el horario prime, en el que se destaca la trayectoria del exvicepresidente. Muchos han interpretado el video como el lanzamiento de su campaña.

2022-03-08

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Francia Márquez se refirió al Tino como un esclavo domesticado. Eso también es una acusación racista”

El congresista Miguel Polo Polo dijo que condena cualquier insulto contra cualquier persona, pero lamentó el doble rasero de la vicepresidenta.